Volver a la cima

Preguntas frecuentes sobre Apple Music Converter para Windows

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo registrar Sidify Apple Music Converter para Windows?

[1]Ejecutar Apple Music Converter para Windows. Haga clic en el botón "Menú" de la parte superior derecha y seleccione "Registrarse" en la lista desplegable. Luego aparecerá una ventana de registro.

[2]Copiar y pegar la dirección de correo electrónico y los códigos en el cuadro de registro.

Nota: El código de registro es sensible a las mayúsculas y minúsculas. Asegúrese de que no haya espacios en los códigos y la información de registro.


regitrar Apple Music Converter

2. ¿Qué puedo hacer cuando el mensaje muestra que los códigos son inválidos o incorrectos?

Hay dos razones que causan esto:

[1]Primero, los códigos no coincide con el programa. Por favor, asegúrese de haber descargado el programa correcto.

[2]Segundo, los espacios blancos se agregan accidentalmente a la información de registro. Y la información de la licencia es sensible a las mayúsculas y minúsculas. No ingrese ningún espacio blanco adicional en la dirección de correo electrónico o los códigos activación.

[3]Si está seguro de que está ejecutando el programa correcto y sigue las instrucciones pero sigue recibiendo el mensaje de error, comuníquese con nosotros via support@sidify.com para obtener ayuda.

Nota importante: Para los usuarios antiguos que compraron Apple Music Converter para Windows antes del 22 de septiembre de 2016, deben registrar el programa con el nombre de registro y los códigos de registro.

3. ¿Por qué solo puedo convertir los primeros 3 minutos de cada audio?

Es la limitación de la versión de prueba. Puedes comprar la versión completa para desbloquear el límite de conversión de 3-minutos.

4. ¿Qué tipo de música Apple Music Converter puede convertir?

Apple Music Converter puede convertir cualquier audio que se pueda reproducir en iTunes. Se puede convertir audio como canciones de Apple Music, audiolibros de iTunes, música de iTunes M4P y audiolibros audibles.

5. ¿Qué formato de salida puede exportar Apple Music Converter?

Ahora, Sidify Apple Music Converter puede convertir archivos de audio de iTunes a formato MP3, AAC, WAV y FLAC. Además, puede convertir sus archivos de audio locales a formato MP3 / M4A / AAC / WAV / OGG.

6. ¿Cómo convertir sus archivos de audio a formato MP3 / M4A / AAC / WAV / OGG?

Además de las canciones de Apple Music, la música y los audiolibros de iTunes M4P, Sidify Apple Music Converter también admite la conversión de archivos de audio comunes al formato MP3 / M4A / AAC / WAV / OGG . Simplemente abra Sidify, haga clic en "Herramientas" >> "Convertidor de formato" , y luego cargue la música de su computadora a Sidify para la conversión.

7. ¿Cómo grabar Apple Music en un CD?

Sidify Apple Music Converter admite la grabación de música convertida o música local en CD directamente. Inicie Sidify y elija "Herramientas" >> "Grabar CD" . Habrá un cuadro de diálogo emergente que le permite seleccionar y cargar música desde su computadora, insertar un CD y cambiar el nombre del CD. Todo lo que necesitas hacer es seguir las instrucciones. Solo toma varios minutos, y sus canciones se grabarán en un CD con éxito.

8. ¿Cómo subir Apple Music a OneDrive, Google Drive o Dropbox?

Sidify le permite cargar directamente la música de iTunes bien convertida o la música local a OneDrive / Google Drive / Dropbox para hacer una copia de seguridad. Siga los pasos a continuación:

[1] Inicie Sidify Apple Music Converter y haga clic en "Herramientas" >> "Cargar y compartir" .

[2]Haz clic en el botón ,"Agregar" , luego localiza la música que necesitas cargar desde tu computadora y luego toca "Abrir .

[3]Haz clic en el triángulo invertido en la esquina inferior derecha para seleccionar tu unidad de destino (OneDrive, Google Drive y Dropbox), y luego toca el botón "Cargar y compartir .

[4]Sigue los pasos para iniciar sesión en tu cuenta de OneDrive / Google Drive / Dropbox y finalmente el programa cargará los archivos seleccionados automáticamente.

9. ¿Cómo editar manualmente las etiquetas de los archivos de salida con Sidify?

El programa mantiene la calidad original de los archivos de audio de iTunes y retiene las etiquetas ID3 después de la conversión. Además, puede editar toda la metainformación importante y útil haciendo clic en "Herramientas" >> "Editar etiqueta" .

editar etiqueta

10.¿Cómo solucionar el problema de que solo se ve una fracción de la biblioteca de iTunes en Sidify?

[1]Asegúrate de haber descargado bien toda tu música de iTunes a tu computadora y de que tu computadora esté bien autorizada con la misma ID de Apple que usaste al descargar la música de iTunes.

[2]Si ya has descargado la música pero el programa no puede leerla, vuelve a crear tu iTunes Music library.xml para probar:

A. Desinstale Sidify de su computadora.

B. Vaya a C: \ Users \ username \ Music \ iTunes y elimine "iTunes Music Library.xml".

C. Descargue e instale Sidify desde el Centro de descargas(NO inicie Sidify).

D. Inicie iTunes y reproduzca una canción para generar un nuevo archivo .xml.

Ahora cierre iTunes e inicie Sidify para verificar si el problema se puede solucionar.

11. ¿Funciona con la nueva descarga de iTunes de la Tienda Windows 10?

Sí, Sidify Apple Music Converter es totalmente compatible con iTunes descargado de la tienda de Windows 10. Para convertir Apple Music sin problemas, puede descargar o actualizar Sidify Apple Music Converter a la última versión.

12. ¿Cómo mejorar la calidad de salida?

Intente reducir la velocidad de conversión a 1X para probar si su red es inestable. Si aún no está satisfecho con la calidad de salida después de ajustar la configuración, contáctenos en support@sidify.com para obtener más ayuda.

13. ¿Cómo solucionar el problema de que los archivos de salida tienen varias pausas breves de silencio cuando se reproducen?

Desactive las canciones de fundido cruzado en iTunes> Preferencias> Reproducción.

14.¿Cómo resolver el problema de "Error de conversión" al convertir música de iTunes con Sidify?

[1]Al principio, asegúrate de estar ejecutando la última versión del programa Sidify; de lo contrario, descarga directamente la última versión de Sidify Apple Music Converter a través del Centro de descargas de Sidify.

[2]Asegúrate de que tu audio original se pueda reproducir en iTunes normalmente. - Si se trata de una música M4P comprada en iTunes, asegúrese de que su computadora esté bien autorizada con la misma ID de Apple que utilizó al descargar la música de iTunes.

[3]Comprueba si el problema ocurre con ciertos archivos de música o no. Si es así, vuelve a convertir la música para probar.

[4]Comprueba si hay algún dispositivo de audio externo conectado a tu computadora, incluidos USB, Wi-Fi, Airplay, Bluetooth y HDMI, etc. Si es así, desconéctalo y vuelve a intentarlo.

[5]Después de hacer clic en "Convertir", abre la ventana de iTunes y comprueba si hay algún mensaje de bloqueo de ventanas emergentes (como descarga, autorización, actualización ...). Si es así, resuélvalos y vuelva a intentarlo.

15. ¿Cómo almacenar automáticamente el audio de salida en las carpetas Artista / Álbum?

Antes de realizar la conversión, haga clic en el botón "Configuración" en la esquina superior derecha y luego seleccione "Artista / Álbum" para la parte "Salida organizada". Actualmente, el programa Sidify admite guardar el audio de salida en la carpeta Artista, Álbum, Artista / Álbum o Álbum / Artista para satisfacer las necesidades de varios usuarios.

16. ¿Se pueden mantener los metadatos después de la conversión?

Al elegir MP3 o AAC como formato de salida, toda la información de metadatos (incluido el título, artista, álbum, año, número de pista y género) se mantendrá de forma predeterminada.

17. ¿Cómo solucionar el problema de que los archivos MP3 de salida no tienen sonido?

Abra las Preferencias de iTunes haciendo clic en "Editar> Preferencias" y elija "Reproducción", luego seleccione "Sesión de audio de Windows" en la lista desplegable de "Reproducir audio usando" y haga clic en "Aceptar". Después de eso, cierre iTunes e inicie el programa Sidify para convertir esas canciones nuevamente.

18. ¿Cómo reparar el error 1000, 1005 o 5008?

El error "1000", "1005" o "5008" significa que la ruta de entrada / salida no existe o que el programa no puede crear los archivos de salida o que el nombre de la ruta de salida es demasiado largo, cambie la ruta de salida haciendo clic en el Botón de configuración en la esquina superior derecha de Sidify.

19. ¿Cómo reparar el error 1001?

El error "1001" significa que el programa no puede iniciar iTunes. Vuelva a iniciar Sidify y asegúrese de que no haya otros programas abiertos que puedan molestar a iTunes.

20.¿Cómo reparar el error 1002?

El error "1002" significa que iTunes no puede reproducir tu música. Para este error, pruebe la solución a continuación para verificar si soluciona este problema:

[1]Asegúrese de estar utilizando la última versión del programa. De lo contrario, descargue la última versión a través del Centro de descargas de Sidify.

[2]Asegúrate de que los archivos de audio originales se puedan reproducir en iTunes normalmente, y que tu computadora esté bien autorizada con la misma ID de Apple que usaste al descargar esas canciones de iTunes.

[3]Verifique si el problema ocurre con ciertos archivos. En caso afirmativo, intente convertirlos nuevamente.

[4]] Compruebe si hay algún dispositivo de audio externo conectado a su computadora durante la conversión, incluidos USB, Wi-Fi, Airplay, Bluetooth y HDMI, etc. Si es así, desconéctelos y vuelva a intentarlo.

[5]Vuelva a instalar su iTunes haciendo clic aquí para verificar si se puede solucionar el problema.

21. . ¿Cómo reparar el error 1004, 1006 o 1009?

Error 1004/1006/1009 significa que iTunes se bloqueó. Vuelva a instalar su iTunes haciendo clic aquí para verificar si se puede solucionar el problema.

Si el problema persiste, envíe la información a continuación a nuestro correo electrónico de soporte (support@sidify.com):

[1]¿Cuál es su versión del sistema operativo Windows y la versión de iTunes?

[2]¿Qué tipo de audio estás convirtiendo? ¿Apple Music, audiolibros, iTunes compró audio o archivos de audio normales?

[3]¿El problema ocurre con ciertos archivos de audio o con todos los archivos de audio?

[4]] ] ¿Cuál es el formato de salida y la configuración que elegiste?

[5]Envíenos también los archivos de registro para nuestro análisis. Puede encontrarlos yendo al programa, Menú> Abrir archivo de registro> registros.

22. ¿Cómo reparar el error 1007?

Si varios dispositivos inician sesión en la misma cuenta de iTunes y reproducen música al mismo tiempo, recibirá el error "1007". En este caso, asegúrese de estar usando iTunes solo en esta computadora mientras ejecuta Sidify.

23. Encuentro algunos problemas que no puedo encontrar en las preguntas frecuentes. ¿Cómo puedo obtener soporte técnico?

Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte a través de support@sidify.com, díganos qué problema encuentra y proporciónenos información detallada como el sistema operativo Windows, la versión de iTunes y los archivos de registro de Sidify para su análisis.

A. ¿Qué sistema operativo Windows estás usando? 32 bits o 64 bits? ¿Y tu versión de iTunes?

B. ¿Qué tipo de audio está convirtiendo? Apple Music? Audiolibros? ¿Canción de iTunes M4P o archivos de audio normales?

C. ¿Cuál es el formato de salida y la configuración que elige?.

D. ¿Le ocurre el problema a ciertos archivos de audio o a todos los archivos de audio?

E. Envíenos los archivos de registro de Sidify: puede encontrarlos yendo al programa, Menú> Abrir archivo de registro> registros.