Sidify Apple Music Converter es una herramienta útil para convertir archivos de audio de iTunes, incluidos Apple Music, música de iTunes M4P y audiolibros audibles, a formato MP3 / AAC / WAV / FLAC / AIFF / ALAC. Los audios convertidos se mantienen con calidad sin pérdidas y etiquetas ID3 importantes. El siguiente tutorial le mostrará cómo registrar Sidify Apple Music Converter para Windows y luego convertir Apple Music a MP3 / AAC / WAV / FLAC / AIFF / ALAC con el programa.
Apple Music Converter te permite descargar el programa antes de comprarlo. La versión de prueba gratuita solo te permite convertir los primeros 3 minutos de cada audio. Para desbloquear la limitación de tiempo, necesita registrar el programa.
Descargar e instalar la última versión de Apple Music Converter para Windows
Paso 1Haga clic en el icono "Clave" o haga clic en el icono "Menú" en la esquina superior derecha y luego seleccione "Registrarse". Habrá un cuadro de diálogo emergente de registro, donde puede copiar y pegar su correo electrónico de registro y el código de licencia para registrar el programa.
Paso 2Copiar y pegar la dirección de E-mail y los códigos en el cuadro.
Si ha renovado una suscripción mensual o anual, recibirá un correo electrónico con la nueva licencia. Copie la licencia y vaya al (símbolo de menú)> Registrarse> Cambiar cuenta en la parte superior derecha. Pegue la nueva licencia en la ventana de registro para activar el programa nuevamente.
Nota: El código de registro distingue entre mayúsculas y minúsculas. No inserte ningún espacio en blanco antes o después de la información de registro.
Paso 1Inicie Sidify Apple Music Converter
Después de descargar e instalar Sidify Apple Music Converter, inicie el programa y verá la interfaz fácil de usar de este Apple Music Converter. El programa es compatible con Windows 11, 10, 8, 7.
Paso 2Importar pistas de música de Apple para Sidify
Haga clic en el botón "Agregar" y verá un cuadro de diálogo emergente que le muestra toda su biblioteca de iTunes. Marque los archivos de audio que desea obtener como archivos MP3 / AAC / WAV / FLAC / AIFF / ALAC y haga clic en el botón "Okay" para agregarlos a Sidify.
Paso 3Ajustar configuración de salida
Haz clic en el botón "Configuración" en la esquina superior derecha. Aquí puede elegir formatos de salida ( MP3, AAC, FLAC, AIFF, ALAC y WAV), calidad de salida (baja, media, alta, muy alta 320kbps), carpeta de salida y cómo desea que se organicen los archivos de audio, etc. Si no cambia la ruta de salida, los archivos de audio de salida se guardarán en la carpeta predeterminada.
Consejos: Cuando convierte música de Apple Music e iTunes M4P, los formatos de salida que incluyen MP3, AAC, FLAC, AIFF y WAV están disponibles para elegir. Cuando convierte los audiolibros iTunes M4A, M4B y Audible AA, AAX, todos los audios se convertirán en archivos M4B.
Paso 4Empezar la conversión
Una vez realizada la conversión, puede encontrar los archivos de audio convertidos haciendo clic en el botón "Convertido" o directamente a la carpeta de salida que configuró en el paso anterior. etiquetas ID3, incluidos artista, álbum, año, número de pista y género, se conservan en los audios de salida.
Sorpresa! Sidify Apple Music Converter no solo es una herramienta eficiente para descargar Apple Music, música y audiolibros iTunes M4P, sino también un excelente convertidor de formatos que puede convertir sus archivos de audio locales comunes a formato MP3 / M4A / AAC / WAV / OGG. Además, puede grabar Apple Music en un CD, cargar y compartir Apple Music en OneDrive, Google Drive y Dropbox, así como editar la información de la etiqueta. Simplemente abra Sidify y luego haga clic en "Herramientas", encontrará todas esas potentes funciones.