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Preguntas Frecuentes sobre Sidify Deezer Music Converter para Mac

Preguntas Frecuentes

1. He recibido la información de la licencia. ¿Cómo registrar Deezer Music Converter?

[1]Haga clic en el icono de menú boton de menu > "Registrarse" o puede hacer clic directamente en el ícono "Registrarse" en su lado izquierdo para abrir la ventana de registro.

[2]Copie y pegue el correo electrónico y el código de registro en la ventana de registro. Luego haga clic en OK.

iniciar sesión en sidify

2. ¿Qué puedo hacer si aparece el mensaje "Códigos no válidos" al intentar registrar Deezer Music Converter?

[1]Asegúrese de haber descargado el programa correcto: Sidify Deezer Music Converter para Mac.

[2]Los códigos de registro distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Y, por favor, no agregue espacios blancos al principio o al final del e-mail o los códigos. También puede copiar y pegar el correo electrónico y el código en la ventana de registro.

[3]Una vez renovada la suscripción, se enviará una nueva licencia. Deberá registrarse nuevamente con la nueva licencia.

Si siempre no puede activar el programa, comuníquese con nuestro equipo de soporte via [email protected] para obtener más ayuda.

3. ¿Por qué solo puedo convertir el primer minuto de cada audio?

La versión de prueba de Sidify Deezer Music Converter solo permite a los usuarios de prueba convertir el primer minuto de cada canción para conseguir pruebas de muestra. Para desbloquear esta restricción, por favor compre una licencia.

4. ¿Qué tipo de música se puede convertir? ¿Qué formato de salida admite Deezer Music Converter?

Deezer Music Converter puede convertir canciones, listas de reproducción, álbumes y podcasts de Deezer a MP3, AAC, FLAC, AIFF, ALAC y WAV.

5. ¿Cómo puedo cancelar la suscripción?

Todos los productos de suscripción anual se renuevan automáticamente de forma predeterminada. Si no desea la renovación, debe cancelarla antes de la próxima fecha de facturación. Hay 2 formas de cancelar la suscripción:

[1] Después de que la compra sea exitosa, recibirá un correo electrónico titulado "Gracias por suscribirse xxx", con un enlace para Consultar su suscripción en la parte inferior, haga clic para administrar el pedido y cancelar la suscripción.

[2] También puede contactarnos en [email protected] por correo electrónico en cualquier momento para cancelar la renovación automática.

Recibirá un correo electrónico de confirmación notificándose que su suscripción se ha cancelado correctamente. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento durante el período de suscripción. Después de cancelar con éxito la suscripción, no se aplicarán más cargos.

6. ¿Puedo seguir usando el programa incluso si he cancelado la renovación / suscripción automática?

Si cancela la renovación automática antes de que expire la licencia, puede continuar usando el programa hasta que expire la licencia. Una vez que expira la licencia, el programa se restablece a la versión de prueba. Si quieres seguir usando la versión completa, tendrás que volver a comprarla.

7. ¿Admite una transferencia bancaria?

El pago mediante transferencia bancaria ahora solo se admite al comprar una licencia de por vida. Para las suscripciones mensuales y anuales, actualmente solo admitimos tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express, y China UnionPay) como método de pago. Si desea pagar a través de PayPal, comuníquese directamente con nuestro equipo de soporte: [email protected].

NOTA: El pago mediante transferencia bancaria lleva más tiempo que otros métodos de pago. Después de que la plataforma de pago Stripe confirme el pago (generalmente dentro de 2 o 3 días hábiles), el sistema enviará automáticamente la licencia a su correo electrónico. Si aún no ha recibido su licencia, contáctenos para confirmar el estado de su pedido.

8. ¿Sidify también es compatible con Deezer HiFi?

Sí. Sidify Deezer Music Converter es compatible con Deezer HiFi (1411 Kbps).

9. Recibo el mensaje "Error de conversión". ¿Qué debo hacer?

[1] Asegúrese de haber instalado la última versión de Sidify Deezer Music Converter. Si no es así, descargue la última versión directamente desde el Centro de descargas de Sidify.

[2] Verifique que el contenido se pueda reproducir normalmente en Deezer en Sidify o Chrome.

[3] Compruebe si el problema ocurre solo con ciertos archivos de música. Si es así, intente convertir la música nuevamente.

[4] Compruebe si hay algún dispositivo de audio externo conectado a su computadora, como USB, WiFi, Airplay, Bluetooth o HDMI, etc. Si hay alguno, desconéctelo y vuelva a intentarlo.

[5] Después de hacer clic en "Convertir", verifique si aparece algún mensaje emergente (por ejemplo, descarga, autorización, actualización, etc.). Si es así, corríjalo y vuelva a intentarlo.

[6] Si el problema persiste, haga clic en "Menú" en la esquina superior derecha, seleccione "Borrar caché" e inténtelo nuevamente.

10. Recibo el código de error 10**, 110*, 120*, 170*, 4*** o 6208, ¿cómo puedo solucionar el problema?

[1]Error 1000:

Causa: Error desconocido.

Solución: Por favor, vaya a la configuración de Sidify y seleccione Descarga de YouTube como modo de conversión.

[2]Error 1005:

Causa: No se pudo abrir el codificador.

Solución: Intente reiniciar Sidify.

[3]Error 1007:

Causa: Su cuenta de Deezer está reproduciendo canciones en otro dispositivo.

Solución: Por favor, seleccione "Este ordenador" para asegurarse de que Deezer se esté reproduciendo en el ordenador actual.

[4]Error 1010:

Causa: Fallo en la conversión.

Solución: Por favor, seleccione un formato de salida diferente e inténtelo nuevamente.

[5]Error 1101:

Causa: La aplicación no pudo iniciarse.

Solución: Por favor, reinicie Sidify.

[6]Error 1102:

Causa: Error al reproducir.

Solución:

  • 1) Por favor, asegúrese de que las canciones se reproduzcan normalmente en Deezer.
  • 2) Por favor, compruebe si su computadora está conectada a altavoces externos, dispositivos Bluetooth, etc. Si es así, desconéctelos e intente la conversión nuevamente.

[7]Error 1200:

Causa: La duración real de la conversión es más corta que la duración obtenida.

Solución: Por favor, intente la conversión nuevamente más tarde.

[8]Error 1201:

Causa: La conversión ha finalizado pero el archivo convertido está vacío.

Solución: Por favor, intente la conversión nuevamente más tarde.

[9]Error 1700, 1701 o 1702:

Causa: En el modo de conversión de descarga de YouTube, la consulta no arroja resultados.

Solución: Por favor, reinstale el programa y vacíe la caché. Si el problema persiste, busque los archivos de registro y envíelos a nuestro equipo de soporte.

[10]Error 4000, 4001, 4101 o 4102:

Causa: La carpeta de salida seleccionada no existe.

Solución: Por favor, vaya a la configuración de Sidify, cambie la ruta de salida y seleccione la opción "Ninguna" en el área "Organizar salida".

[11]Error 4002, 4100, 4103, 4104 o 4105:

Causa: La carpeta de salida seleccionada no tiene permisos de lectura o escritura.

Solución: Por favor, ejecute el programa como administrador y cambie la ruta de salida.

[12]Error 4003:

Causa: No hay suficiente espacio en el directorio de salida.

Solución: Por favor, asegúrese de que haya suficiente espacio en el directorio de salida.

[13]Error 4004:

Causa: La ruta de salida es demasiado larga.

Solución: Por favor, vaya a la configuración de Sidify, cambie la ruta de salida y seleccione la opción "Ninguna" en el área "Organizar salida".

[14]Error 4005:

Causa: La ruta de salida puede contener caracteres especiales, espacios o puntos.

Solución: Por favor, cambie la ruta de salida y seleccione "Ninguna" en el área "Organizar salida". Por favor, proporciónenos la URL si hay caracteres especiales en el título de la canción, intérprete o álbum.

[15]Error 4106:

Causa: El archivo es demasiado grande y excede el límite de formato para discos FAT.

Solución: Por favor, configure el directorio de salida en un disco formateado en formato no FAT.

[16]Error 6208:

Causa: Tiempo de espera al recuperar el estado del reproductor.

Solución: Intente reiniciar Sidify.

11. Me encuentro con un problema que no puedo encontrar ninguna solución en FAQ. ¿Cómo puedo obtener soporte técnico?

Si las soluciones anteriores aún no pueden solucionar sus problemas, proporcione la siguiente información a nuestro equipo de soporte via [email protected]. Le responderemos a su mensaje en un plazo de 24 horas entre semana y 48 horas en fin de semana. Y enviaremos sus comentarios a nuestros desarrolladores y le informaremos si la solución está disponible.

1. ¿Qué sistema operativo está usando, macOS 14 u otros?

2. ¿Qué modo de conversión, formato de salida y otras configuraciones está seleccionando?

3. ¿El problema ocurre con todas las canciones o solo algunas? Si es solo con algunas, por favor envía el enlace de la canción o la lista de reproducción.

4. Por favor, envíanos todos los archivos de registro de Sidify. Puede encontrarlos yendo al programa de Sidify, Menú > Abrir archivo de log > logs. Todos los archivos de registro se encuentran en "Logs".

abrir archivo de log de sidify en mac

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