Volver a la cima

Cómo usar Deezer Music Converter

Deezer Music Converter es experto en convertir y descargar música desde la plataforma de transmisión Deezer. Deezer Music se convertirá a formato de audio sin cifrar, incluidos MP3, AAC, WAV, FLAC, ALAC o AIFF. Es fácil de usar y funciona más rápido que otros convertidores. Todas las canciones descargas de Deezer Music se pueden transferir sin límites.

Tutorial sobre Deezer Music Converter para Mac

Paso 1Registrar Deezer Music Converter

Inicie DeeKeep Deezer Music Converter en su computadora Mac. Navegue hasta el área del menú y haga clic en el icono de llave para abrir la ventana de registro como se muestra a continuación. Luego copie el correo electrónico de registro y el código que recibió en el correo electrónico del pedido y pegue estas palabras en la ventana emergente de registro.

Nota: La información de registro distingue entre mayúsculas y minúsculas, no agregue un espacio al final de la palabra.

registro

En la interfaz de inicio de Deezer Music Converter, debe hacer clic en el botón Abrir Deezer Web Player para ingresar al reproductor web integrado de Deezer. Se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Deezer Music. Solo sigue las instrucciones.

Nota: Deezer Music Converter no eliminará ninguna información de su cuenta.

iniciar sesion

Paso 2Personalizar la configuración de salida

Haga clic en el botón Configuración Botón de configuración en la esquina superior derecha para personalizar la configuración de salida: Formato de salida (Auto / MP3 / AAC / FLAC / WAV / AIFF /ALAC), Calidad de salida (320kbps, 256kbps, 192kbps, 128kbps) y Ruta de salida. Y puede elegir su país / región aquí.

Nota: Si elige "Auto" como formato de salida, Deezer Music Converter convertirá la música a una velocidad más rápida.

Para organizar mejor su biblioteca de música, puede guardar los archivos de audio de salida en carpetas ordenadas por Artista, Álbum, Artista / Álbum o Álbum / Artista. Además, Deezer Music Converter te permite personalizar el nombre de los archivos de salida y guardar los archivos de audio de salida en el mismo orden que la lista de reproducción original.

Ajustes

Paso 3Seleccionar canciones para convertir

Después de configurar todos los parámetros, se supone que debe abrir una canción, lista de reproducción, álbum o artista. Y luego puede hacer clic en el botón agregar musica icono "Agregar a la lista". Ahora puede elegir las canciones que necesita de la lista de música abierta.

agregar musica para descarga

Paso 4Empezar a convertir

Haz clic en el botón "Convertir" para comenzar a convertir las canciones de Deezer al formato de salida que elijas.

Empezar a convertir

Paso 5Encontrar la canción descargada

Cuando todas las canciones seleccionadas se descargan correctamente, puede verificar las canciones convertidas en la sección del botón "Configuración de historial"agregar musica. Mueva el mouse al ícono de Carpeta para abrir la carpeta local o simplemente haga doble clic en el elemento para reproducir dentro de Deezer Music Converter.

Encontrar la canción descargada

Síguenos

Idioma