Volver a la cima

Cómo usar Deezer Music Converter

Deezer Music Converter es una herramienta especialmente diseñada para ayudar a los suscriptores de Deezer Music a descargar música como un archivo simple como MP3, AAC, WAV, FLAC, ALAC o AIFF sin instalar la aplicación Deezer Music. Obtén Deezer Music Converter ahora y podrás disfrutar de Deezer Music en dispositivos ilimitados simultáneamente.

Cómo usar Deezer Music Converter

Antes de comprar Deezer Music Converter, puede descargar la versión de prueba gratuita. La versión gratuita solo te permite convertir los primeros 3 minutos de la canción y comprobar que el programa puede funcionar correctamente en tu computadora. Para eliminar esta limitación de la versión de prueba, puede adquirir una licencia.

descarga Deezer Music ConverterDescargar e instalar la última versión de Deezer Music Converter para Windows aquí.

Comprar Deezer Music Converter para WindowsComprar Deezer Music Converter para Windows aquí.

Paso 1Activar Deezer Music Converter

Ejecute Deezer Music Converter en su computadora. En la esquina superior derecha, haga clic en el icono de llave. En esta página de registro, copie y pegue el correo electrónico y el código de registro que recibió en la ventana emergente. Al finalizar el registro, toque OK. Luego verá una página que muestra su identificación de usuario, plan de licencia y fecha de vencimiento.

Nota: La información de registro distingue entre mayúsculas y minúsculas, no agregue un espacio al final de la palabra.

Registro de Deezer Music Converter

Paso 2Obtener acceso a la biblioteca musical de Deezer

En la interfaz de inicio de Deezer Music Converter, debe hacer clic en el botón Abrir Deezer Web Player para ingresar al reproductor web integrado de Deezer. Se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Deezer Music. Solo sigue las instrucciones.

iniciar sesion en Deezer

Paso 3Finalizar la configuración de salida antes de la conversión

Antes de elegir las canciones para descargar, hay un paso necesario que debe completar. Vaya a la parte superior derecha, toque el icono "Configuración". Poco después, aparece una ventana de configuración. Aquí puede descargar y convertir canciones a archivos MP3, AAC, FLAC, WAV, ALAC o AIFF de Deezer Music. Si prefiere una velocidad de conversión más rápida, le recomendamos que elija AUTO.

Verá que Deezer Music Converter puede exportar canciones en el mismo orden que la lista de reproducción original. Además, para que los usuarios organicen sus pistas de música de una manera más clara, Deezer Music Converter ofrece diferentes opciones para guardar archivos en las carpetas. Los archivos se pueden clasificar por Artista, Álbum, Artista / Álbum o Álbum / Artista. Si desea convertir una gran cantidad de canciones, puede seleccionar la opción Poner el sistema en suspensión después de la conversión.

Configuración

Paso 4Seleccionar canciones para convertir

Después de configurar todos los parámetros, se supone que debe abrir una canción, lista de reproducción, álbum o artista. Y luego puede hacer clic en el botón agregar musica icono "Agregar a la lista". Ahora puede elegir las canciones que necesita de la lista de música abierta.

seleccionar musica para descarga

Paso 5Comenzar a convertir las canciones seleccionadas

Seleccione las canciones que desee convertir manualmente. Luego, simplemente haga clic en el botón "Convertir". El proceso de conversión se iniciará de inmediato. Espere pacientemente hasta que se complete. Habrá una barra de progreso en la parte superior de la ventana.

descargando musica

Cuando todas las canciones seleccionadas se descargan correctamente, puede verificar las canciones convertidas en la sección del botón "Configuración de historial"agregar musica. Mueva el mouse al ícono de Carpeta para abrir la carpeta local o simplemente haga doble clic en el elemento para reproducir dentro de Deezer Music Converter.

histora

Síguenos

Idioma