Volver a la cima

Any Audiobook Converter

InicioHome > Guía > ¿Cómo descargar y convertir libros audibles a MP3?

¿Cómo descargar y convertir libros audibles a MP3?

" Quiero cancelar mi cuenta de Audible, pero quiero conservar algunos audiolibros. ¿Puedo descargar o convertir mis libros de Audible a MP3? ¿Cómo puedo lograrlo?"

Escuchar audiolibros de Audible es un buen entretenimiento en nuestro tiempo libre, pero los libros de Audible están limitados de alguna manera. Lo más molesto es que, aunque puede descargar libros de Audible para escucharlos sin conexión, está limitado a escuchar los audiolibros con Audible Si ubica los archivos de Audible descargados en su computadora y los coloca en su reproductor MP3, verá que no se pueden reproducir en absoluto.

Sin embargo, como mencionamos anteriormente, los libros Audible solo se pueden guardar en formato AA o AAX. No existe una forma directa de descargar libros de Audible en formato MP3. Como resultado, tendremos que recurrir a una aplicación de terceros para realizar la tarea. ¿Cuál es la mejor herramienta para convertir Audible a MP3? Al elegir el convertidor de Audible a MP3, debemos tener en cuenta muchos factores, como sus funciones principales, velocidad de conversión, estabilidad, compatibilidad del sistema, servicio postventa, etc..

descargar y convertir audible book

El hecho es que cuando descargas un audiolibro de Audible, se guarda como un archivo .aa o .aax, que no puede ser reconocido por otros reproductores de música. Por el contrario, MP3 es el formato de audio más popular que es totalmente compatible con el la mayoría de las aplicaciones de música. Por lo tanto, para disfrutar de libros Audible en una plataforma diferente o en más dispositivos, es necesario descargar libros Audible en formato MP3.

Herramienta necesaria: Any Audiobook Converter

Artículo relativo: Any Audiobook Converter

any audiobook convertidor

Any Audiobook Converter

  • OKDescargar audiolibros audibles a la computadora;
  • OKConvertir audiolibros AA / AAX a M4A / M4B / MP3;
  • OKMantener los capítulos y las etiquetas ID3; Velocidad de conversión 60 X más rápida;
  • OKActualizaciones y soporte técnico gratuitos.

Tutorial: Cómo convertir archivos audibles AA / AAX a MP3

Cuando descarga libros de Audible a su computadora, se guardan como archivos .aa o .aax. Para convertirlos a formato MP3, el primer paso es importar los archivos Audible .aa o .aax a Any Audiobook Converter. A continuación se muestra un tutorial paso a paso sobre cómo usar Any Audiobook Converter para convertir audiolibros Audible AA / AAX a formato MP3.

Paso 1Agregar libros en audio a Any Audiobook Converter.

Haga clic en el botón "Agregar archivos" para agregar audiolibros Audible .aa o .aax a Any Audiobook Converter, o puede arrastrar y soltar directamente los archivos en el programa.

main interface
agregar audiobooks a sidify

Paso 2Elejir MP3 como formato de salida.

Haga clic en el botón "Configuración" en la esquina superior derecha. Aquí puede elegir Formato de salida (Original / M4A / M4B / MP3), Calidad de salida y Ruta de salida.

Para exportar libros de Audible como archivos MP3, debe elegir "MP3" como formato de salida aquí. Si desea personalizar la ruta de salida, haga clic en el botón "..." para designar la carpeta de salida usted mismo.

Paso 3Exportar audiolibros audibles AA / AAX a la computadora como archivos MP3.

Haga clic en el botón "Convertir" para comenzar a convertir los audiolibros .aa / .aax a formato MP3. Una vez que se completa la conversión, puede hacer clic en el botón "Historial" en la esquina inferior izquierda para encontrar los libros Audible en formato MP3.

También puede ir a la carpeta de salida que configuró en el Paso 2 para encontrar los audiolibros MP3 bien convertidos。

configurar

Conclusión

Los audiolibros de Audible están limitados para reproducirse con la aplicación Audible, pero a veces es posible que prefiera reproducir libros de Audible con otros reproductores de música, como su reproductor de MP3. Para lograr el objetivo, puede descargar libros de Audible y luego usar Any Audiobook Converter para convertir los libros de Audible .aa / .aax a formato MP3.

Any Audiobook Converter es una buena opción en lo que respecta a sus funciones básicas, velocidad de conversión, compatibilidad del sistema y servicio postventa. La prueba gratuita del programa le permite convertir la primera parte de 1/3 de cada libro. Para obtener el libro completo, debe adquirir una licencia. Puede descargarlo para probar si funciona para usted y luego decidir si desea obtener la aplicación o no.

Producto Recomendado

Sidify Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Síguenos

Idioma