Volver a la cima

Spotify Music Converter

InicioHome > Guía > Hacer playlist colaborativa en Spotify y compartir

Hacer playlist colaborativa en Spotify y compartirla con amigos

Idiomas: Español English

¿Quieres compartir su música de Spotify con amigos y formar un equipo para hacer una playlist colaborativa para un evento? Ahora puedes hacer una playlist colaborativa en spotify. Después de compartir la playlist colaborativa con sus amigos, puede trabajar junto con sus amigos para administrar esta playlist. Entonces, ¿cómo hacer una lista de reproducción colaborativa en spotify? Aquí hay un tutorial detallado sobre cómo crear una playlist colaborativa de Spotify en sus dispositivos, como ordenadores, móviles y tabletas.

hacer playlist colaborativa en spotify

Parte 1: Cómo hacer una playlist colaborativa en Spotify y compartirla con amigos

En Escritorio

Para activar la playlist colaborativa en el escritorio, haga clic con el botón derecho (Ctrl-clic en Mac) en una playlist en el panel izquierdo y seleccione "playlist colaborativa". Si la playlist se está reproduciendo, también puede hacer clic en el ícono más y seleccionar playlist colaborativa

hacer playlist colaborativa en spotify

En Móvil o tableta:

Ejecutar Spotify en el móvil o tableta, toque "Su biblioteca" -> toque "playlist" y seleccione una playlist -> toque más de móvil en la esquina superior derecha > toque "Hacer colaborativa".

hacer playlist colaborativa en spotify

Luego compartir esta playlist con tus amigos para avisarles. Cuando su amigo haga clic en el enlace, se abrirá en Spotify y podrá continuar modificando esta playlist y compartiéndola con otros.


Parte 2: Cómo compartir música de Spotify a otros con Spotify Music Converter

Nos gusta compartir nuestra pista o lista de reproducción favorita de Spotify u otros servicios de música de streaming a amigos via SNS, y si sus amigos también tienen una cuenta de Spotify, pueden acceder fácilmente a la música que compartió. Y al igual que la Parte 1 se refiere, si crea una playlist colaborativa en Spotify, sus amigos también pueden administrar esta playlist y pasarla a otros.

¿Pero qué sucede si compartiste una pista o playlist de Spotify, pero tus amigos no instalan Spotify y tampoco tienen una cuenta de Spotify? Entonces, en esta parte, le presentaremos otra forma útil de compartir la música de Spotify con otras personas por correo electrónico. Todo lo que necesita hacer es instalar Sidify Music Converter para Spotify, con el que puede descargar la pista o playlist de Spotify a MP3, AAC, FLAC o WA con una 100% calidad de sonido original, luego puede hacer un clic para compartir la música de Spotify descargado a otros via correo electrónico. Vamos a ver cómo funciona.

Paso 1Añadir la música de Spotify o las playlists en Spotify Music Converter

Iniciar Spotify Music Converter en el ordenador después de la instalación y luego la aplicación Spotify se abrirá automáticamente. Puede buscar la música o las playlists que quieres descargar en Spotify y copiar la URL de la música o la playlist.

interfaz principal

Luego puede hacer clic en el botón botón de agregar o "Haga Clic Aquí Para Añadir Audio" para agregar música o playlists de Spotify. Luego aparecerá una ventana que le permitirá pegar la URL. Luego hacer clic en "Listo" para terminar.

agregar música de Spotify

Paso 2 Personalizar los ajustes

Puede hacer clic en el botón de Ajustes en la esquina superior derecha para elegir el formato de salida, la calidad de salida y el modo de conversión que prefiera. Aquí puede elegir MP3 como el formato de salida para reproducir.

ajustes

Paso 3 Empezar la conversión

Hacer clic en el botón "Convertir" para comenzar a descargar música o playlist de Spotify a MP3. Una vez completada la descarga, puede hacer clic en el botón de Historia para encontrar la música de Spotify bien descargada.

empezar la conversión

Paso 5 Compartir la música de Spotify convertida a otros

Al hacer clic en el botón botón de historia win en la esquina superior derecha. Toda la música de Spotify que se descargan con Spotify Music Converter se mostrará como una lista. Puede presionar "CTRL + clic" o "SHIFT + clic" en su teclado para seleccionar la música que desea compartir con sus amigos. Luego haga clic en "Compartir" en la parte inferior derecha de la lista y seleccione "Email" en el menú Menú desplegable.

enviar por email

Después de unos segundos, aparecerá una nueva ventana que te permitirá ingresar la dirección de correo electrónico y luego hacer clic en "Enviar" para compartirla ahora.

compartir playlist de spotify via email

Resumen

No es muy difícil hacer una playlist colaborativa en Spotify con sus amigos. Y es muy interesante y conveniente hacer una playlist colaborativa junto. Si sus amigos no instalan Spotify, puede descargar Spotify Music Converter para compartirlas con sus amigos.

Spotify Music Converter Box

Spotify Music Converter

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener todas las etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.

Producto Recomendado

Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >