Volver a la cima

homeHome > Ayuda > Cuenta y grabación de Spotify

¡Resuelto! Recuperar fácilmente su cuenta suspendida de Spotify

Recibí un correo electrónico de suspensión de cuenta de Spotify titulado "Aviso en relación de los Términos y condiciones de uso de Spotify". Si se comunica con el equipo de servicio al cliente de Spotify y no puede obtener una respuesta oportuna, pero en este momento no puede iniciar sesión en Spotify normalmente, no se preocupe, solo necesita seguir algunos pasos simples a continuación para encontrar su cuenta otra vez!

¿Cómo recuperar tu cuenta de Spotify suspendida?

Paso 1 Puede acceder haciendo clic en la letra verde con el enlace "ponte en contacto con el servicio de atención al cliente" al final del correo electrónico de bienvenida.

Correo electrónico de notificación de suspensión de cuenta de Spotify

Paso 2 Después de abrir la página, puede ver la ventana emergente de conversación del bot en la esquina inferior derecha. Debe iniciar un chat en él para enviar su solicitud de desbloqueo, por ejemplo, recibí un mensaje de que mi cuenta de Spotify estaba deshabilitada. Por favor, recupere mi cuenta.

recuperar mi cuenta de spotify

Nota: si el cuadro de diálogo en la esquina inferior derecha no aparece automáticamente. Haga clic en contactar con nosotros en la interfaz para pasar a la página siguiente. Luego toque el botón verde Iniciar mensajería en la interfaz Enviar un mensaje para que aparezca el cuadro de diálogo.

alcance la caja del robot de spotify

Paso 3 Luego, verá que la otra parte le confirma si no participará en algún uso no autorizado de Spotify en el futuro. Responder .

Paso 4 Next, enter the email address associated with your Spotify account as required. Click the button to confirm that the email is entered correctly.

Paso 5¡Bien, hecho! A continuación, solo tienes que tener paciencia y esperar a que Spotify revise tu solicitud. Una vez aprobada, su cuenta será reactivada dentro de las próximas 24 horas. En términos generales, su cuenta se reactivará en los próximos minutos. Luego, solo necesita seguir las instrucciones para restablecer su contraseña e iniciar sesión en Spotify normalmente para disfrutar de la música.


Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte: support@sidify.com.

Continuaremos enviando información desde Twitter y Facebook según sea necesario. También damos la bienvenida a consultas.

Facebook: Sidifyes

Twitter: Sidifyes

Haga clic aquí para leer más preguntas frecuentes sobre Sidify

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Síguenos

Idioma