Volver a la cima

Preguntas frecuentes sobre Spotify Music Converter para Windows

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuáles son las diferencias entre Spotify Music Converter y otros convertidores de Spotify?

Spotify Music Converter es el convertidor de Spotify más rápido para Mac y Windows. Puede convertir la música de Spotify con velocidad 10X más rápida y preservar una calidad de 320 kbps. Además, también puede preservar las etiquetas de ID3 después de la conversión.

2. He recibido el código. ¿Cómo registrar Spotify Music Converter?

[1] Puede hacer clic directamente en el ícono Perfil "Registrarse" en la parte inferior izquierda para abrir la ventana de registro a continuación y completar el proceso de registro.

[2] Llenar las barras blanca con su correo electrónico de registro y los códigos de activación que recibió. Luego haga clic en Registrarse.

registrar spotify music converter

3. ¿Qué puedo hacer si aparece el mensaje "La información de registro no es válida" cuando intento registrar?

[1]Primero, asegúrese de que haya descargado el programa correcto.

[2]Los código de activación tiene que ser igual con los que le envia en mayúsculas y minúsculas. Y por favor, no agregue espacios blancos a los códigos y e-mail. También puede copiar y pegar la dirección de correo electrónico y el código en el cuadro de registro.

[3]Si está seguro de que está ejecutando el programa correcto y sigue las instrucciones previos pero aún recibe el mensaje de error, comuníquese con nosotros via support@sidify.com para obtener ayuda.

Ojo: Desde el 19 de enero de 2017, Spotify Music Converter para Windows adopta un nuevo mecanismo de registro. Los usuarios nuevos que compraron Spotify Music Converter para Windows deben registrar el programa con la dirección de correo electrónico y los códigos de activación. Para usuarios antiguos, todavía está disponible para registrarse con el nombre de registro y los códigos de activación.

4. ¿Por qué solo puedo convertir el primer minuto de cada audio?

Es la limitación de la versión de prueba gratuita. La limitación es que solo permite a los usuarios de prueba convertir el primer minuto de cada canción para conseguir pruebas de muestra. Para desbloquear esta restricción, por favor compre una licencia.

5. ¿Qué tipo de música Spotify Music Converter puede convertir? ¿Qué formato de salida puede exportar?

Ahora, Spotify Music Converter para Spotify está especialmente diseñado para convertir canciones, playlists, podcasts y radios de Spotify a formato MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF o ALAC.

6. ¿Qué es la función de "Modo Inteligente"?

El modo inteligente es una combinación del modo de recordar de Spotify y el modo de descarga de YouTube. Cuando elige "Modo inteligente" en la ventana de Ajustes de Sidify, la tasa de conversión aumentará mucho, por eso puede obtener las pistas de Spotify que necesita.

Spotify Grabación: Las canciones se grabarán desde la aplicación de escritorio de Spotify, con la mejor calidad de sonido.

Modo WebPlayer: Cambie amablemente a este modo cuando va mal con otros modos. Es para descargar la transmisión de música desde Spotify Web Player.

Descarga de YouTube: Descarga la música a la velocidad más rápida.

7.¿Qué información de la etiqueta de identificación se puede guardar?

Puede guardar títulos, artistas, álbumes, ilustraciones, números de pista, números de disco y años. Además, para guardar la etiqueta de identificación, seleccione el formato de conversión como AAC o MP3.

Nota: tenga en cuenta que es posible que algunas etiquetas de identificación no se guarden debido a la actualización del servicio Spotify.

8. ¿Puedo convertir toda la playlist de Spotify?

Por supuesto que puede. Spotify Music Converter permite la conversión de playlist completa copiando y pegando el enlace de playlist en la ventana emergente. O puede arrastrar y soltar la playlist de Spotify a Spotify Music Converter.

Consejo: Si quiere convertir una playlist con 500 canciones, le sugerimos que abra la playlist en Spotify, seleccione las pistas individuales en la lista y arrastre y suelte todas las pistas al Spotify Music Converter para convertirlas. O sugerimos que sea mejor crear algunas listas de reproducción nuevas y agregarlas por separado para la conversión.

9. ¿Cómo almacenar automáticamente el audio de salida en las carpetas de Artista / Álbum?

Antes de convertir, puede elegir ordenar los archivos de música de salida en carpetas por "Artista / Álbum", "Artista", "Álbum", "Artista / Álbum" o "Ninguno" en la ventana de ajustes de Spotify Music Converter para que los archivos se organicen correctamente.

Carpeta de salida

10. La calidad de audio de salida no está satisfecha, ¿cómo mejorar la calidad de salida?

Póngase en contacto con nosotros via support@sidify.com para obtener ayuda.

[1]Trate de proporcionarnos un archivo de música convertido para la prueba.

[2]Por favor, dinos qué modo de conversión eliges? ( ¿Modo de Grabación de Spotify o modo de Descarga de YouTube? ).

11. El volumen de algunas canciones convertidas es inferior al volumen de las canciones originales. ¿Hay alguna manera de mejorarlo?

Si desea descargar las canciones en volumen completo, le sugerimos que puede cambiar la configuración en Spotify. Lo más importante es desmarcar la casilla "Normalizar el volumen - igualar el volumen de todas las canciones" en Spotify.

spotify volumen

12. ¿Qué puedo hacer si el programa Sidify muestra "Spotify no se encuentra..." o "No se puede encontrar el cliente de Spotify ..."?

La última versión de Spotify Music Converter para Spotify es totalmente compatible con Spotify de Microsoft Store. Verifique la actualización o descargue directamente la última versión del programa en Centro de descarga.

13. ¿Cómo enviar comentarios via el programa de Spotify Music Converter?

Ahora, los usuarios pueden enviar sus comentarios a través del programa Spotify Music Converter haciendo clic en el botón "Comentarios" en el panel izquierdo.

enviarnos comentario

14. Soluciones al - Error 10**, Error 110*, Error 120*, Error 170*, Error 4*** y Error 6280.

Nota: si hay varios dispositivos registrados en la misma cuenta de Spotify, asegúrese de seleccionar "Este ordenador" para reproducir el audio en Spotify al descargar música de Spotify con el Spotify Music Converter.

[1]Error 1000:

Causa: hay un error desconocido en su programa y la música de Spotify no se puede convertir correctamente.

Solución: Por favor, ve a la configuración de Sidify y selecciona el modo de descarga de YouTube para probarlo.


[2] Error 1005:

Causa: No se ha podido abrir el codificador.

Solución: Por favor, relanza Sidify para probarlo.


[3]Error 1007:

Causa: Su cuenta de Spotify está reproduciendo audios en otro dispositivo.

Solución: Asegúrese de seleccionar "Esta computadora" para reproducir el audio en Spotify.


[4]Error 1010:

Causa: La conversión falló.

Solución: Elija otro formato de salida o seleccione el modo de grabación de Spotify para intentarlo.


[5]Error 1101:

Causa: No se pudo iniciar la aplicación.

Solución: Reinicie Sidify para intentarlo. Si el problema persiste, vuelva a instalar la aplicación Spotify desde su sitio web oficial para verificar si el problema se puede solucionar.


[6]Error 1102:

Causa: No se pudo reproducir.

Solución 1: Por favor, asegúrese de que está utilizando la última versión tanto de Sidify como de la aplicación de Spotify.

Solución 2: Por favor, asegúrese de que los archivos de audio originales se pueden reproducir normalmente en Spotify.

Solución 3: Por favor, compruebe si su ordenador está conectado a algún altavoz externo, dispositivo Bluetooth, etc. Si lo está, desconéctelo para probar.


[7]Error 1200:

Causa: La duración de la canción convertida es menor que la duración real.

Solución: Por favor, inténtelo más tarde.


[8]Error 1201:

Causa: La conversión está hecha pero el archivo convertido está vacío.

Solución: Por favor, inténtelo más tarde.


[9]Error 1700, 1701 o 1702:

Causa: No hay ningún resultado de búsqueda en el modo de descarga de YouTube.

Solución: Ve a la configuración de Sidify y selecciona el modo de grabación de Spotify para probarlo.


[10]Error 4000, 4001, 4101 or 4102:

Causa: Los archivos no existen.

Solución: Por favor, vaya a la Configuración de Sidify, cambie la ruta de salida y seleccione Ninguno en la sección Salida Organizada.


[11]Error 4002, 4100, 4103, 4104 o 4105:

Causa: No hay permisos de lectura o escritura.

Solución: Por favor, ejecute el programa como administrador y cambie la ruta de salida para intentarlo.


[12]Error 4003:

Causa: Espacio en disco insuficiente.

Solución: Por favor, asegúrese de que hay suficiente espacio en disco en el directorio de salida.


[13]Error 4004:

Causa: La ruta del archivo es demasiado larga.

Solución: Por favor, vaya a la Configuración de Sidify, cambie la ruta de salida y seleccione Ninguno en la sección Salida Organizada.


[14]Error 4005:

Causa: El formato de la ruta puede contener caracteres especiales, espacio final o punto.

Solución: Por favor, cambie la ruta de salida y seleccione Ninguno en la sección Salida Organizada para intentarlo. Por favor, facilítanos el enlace si hay caracteres especiales en el título de la canción, el artista o el álbum.


[15]Error 4106:

Causa: El archivo es demasiado grande y supera el límite de formato de disco FAT.

Solución: Por favor, establezca el directorio de salida en un disco sin formato FAT.


[16]Error 6208:

Causa: Tiempo de espera del reproductor.

Solución: Vuelva a iniciar Sidify para intentarlo.

15. Mi cuenta de Spotify está bloqueada. ¿Qué tengo que hacer?

Puede restaurar su cuenta comunicándose con el soporte y confirmando que ya no participa en las "descargas de contenido prohibido". Además, asegúrese de usar la velocidad 1X al grabar y no pruebe otras herramientas. Para obtener más información, consulte 5 sencillos pasos para recuperar su cuenta de Spotify suspendida.


16. Me encuentro con un problema que no puedo encontrar ninguna solución en FAQ. ¿Cómo puedo obtener soporte técnico?

Si las soluciones anteriores aún no pueden solucionar sus problemas, proporcione la siguiente información a nosotros via support@sidify.com. Enviaremos sus comentarios a nuestro desarrollador y le informaremos si la solución está disponible.

1. ¿Qué sistema operativo de Windows estás usando? 32 bits o 64 bits?

2. ¿Qué plataforma de grabación prefieres? ¿La aplicación de Spotify o el reproductor web de Spotify?

3. ¿Qué formato de salida optas por utilizar? ¿Y qué modo de conversión seleccionas?

4. ¿El problema se presenta con todas las canciones o solo algunas de ellas? Si es solo con algunas, por favor, proporciona el enlace de la canción o lista de reproducción afectada.

5. Por favor, envíanos todos los archivos de registro de Sidify. Solo tienes que buscar el botón de Menú en la esquina superior derecha y hacer clic "Abrir archivo de registro". Se abrirá una ventana con los archivos de registro, los cuales se encuentran en la carpeta "Logs".

sidify ofertas de primavera