Volver a la cima

Preguntas frecuentes sobre Spotify Music Converter versión gratis

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuáles son las diferencias entre Spotify Music Converter versión gratis y Profesional?

La principal diferencia es que puede usar Spotify Music Converter Pro para descargar directamente la música de Spotify con la mejor calidad de audio de salida y preservar etiquetas de ID3.

2. ¿Es Spotify Music Converter versión gratis está disponible actualmente para todos los usuarios?

Actualmente, Spotify Music Converter versión solo está disponible para los usuarios de que tienen un ordenador de Windows conectando a WIFI.

3. ¿Me cobrarán para descargar y usar Spotify Music Converter versión gratis?

Este programa de descarga es gratuito para todos los usuarios.

4. ¿Qué tipo de música puede convertir Spotify Music Converter versión gratis? ¿Qué formato de salida puede exportar?

Spotify Music Converter versión gratis principalmente convierte la música de Spotify con Spotify URL u otro web URL de Spotify music a MP3, AAC, WAV, AIFF o FLAC.

5. ¿Puedo convertir toda la playlist de Spotify?

Por supuesto. Spotify Music Converter versión gratis permite convertir la playlist copiando y pegando enlace de la playlist en la ventana emergente o arrastrando y soltando la playlist de Spotify.

6. ¿Cómo enviar comentarios a través de Spotify Music Converter?

Ahora, los usuarios pueden enviar sus comentarios a través del programa Spotify Music Converter versión gratis haciendo clic en el botón del menú y seleccionando "Comentarios" en la lista desplegable.

7. Solución para error 1001 y error 1002.

Causa: Timeouts de conexión durante la búsqueda y la descarga.

Solución: Por favor, haga más intentos para agregar la música y convertirla de nuevo.

Nota: Si las soluciones anteriores aún no pueden solucionar sus problemas, proporcione la siguiente información a nosotros via support@sidify.com. Enviaremos sus comentarios a nuestros desarrolladores y le informaremos si hay una solución para resolver el problema.

¿Qué sistema operativo de Windows estás usando? 32 bits o 64 bits?

¿Cuál es el formato de salida que eliges?

Por favor envíenos el archivo de registro de Sidify. Puede encontrarlo en el programa Sidify, Menú> Abrir archivo de log. Todos los archivos de log están en la carpeta "Logs".

8. ¿Cómo puedo guardar los archivos de música de salida por artista y álbum?

Antes de la conversión, puede abrir la ventana de configuración y establecer el orden de salida por artista, álbum, artista / álbum, álbum / artista en la opción "Organizar salida".

9. Solución al Error 2000

Código de error 2000:

Causa: No hay suficiente espacio en la "Carpeta de salida".

Solución: Busque su directorio de salida en la ventana de configuración de Sidify y libere espacio en su carpeta de salida o cambie la carpeta de salida a otro directorio de salida.

10. Solución al Error 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005

Código de error 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005:

Causa: Su programa encontró errores en el modo de conversión "Descarga de YouTube", Ej. Consulta fallida, consulta fallida, descarga fallida.

Solución: Ejecute el programa nuevamente e intente la conversión nuevamente. También recomendamos actualizar a la Pro-Versión.

11. Solución al Error 1009

Código de error 1009:

Causa: La "Carpeta de salida" seleccionada probablemente no tenga permisos de lectura / ejecución / escritura / eliminación.

Solución: Primero, verifique los permisos para acceder a la carpeta de salida. Haga clic con el botón derecho en la carpeta de salida, haga clic en Propiedades> Seguridad y establezca el permiso del SISTEMA en Control total, Cambiar, Leer, Ejecutar, Mostrar el contenido de la carpeta, Leer, "Escribir", etc. Si está permitido pero la conversión no funciona, cambie otra carpeta de salida.
A continuación, abra la ventana Configuración y establezca la opción "Carpeta de salida organizada" en "Ninguno" e intente la conversión nuevamente.

Nota: Si las soluciones anteriores aún no resuelven sus problemas, envíe la siguiente información a nuestro equipo de soporte a través de support [at] anvsoft.es (para evitar spam, se usó [at] en lugar de @). Enviaremos sus comentarios a nuestro desarrollador y le informaremos cuando haya una solución disponible.

  • 1. ¿Qué sistema operativo de Windows está utilizando? Windows 7/8/10? ¿32 bits o 64 bits?
  • 2. ¿Qué formato de salida eliges?
  • 3. ¿Qué versión de Spotify estás usando?
  • 4.Envíenos todos los archivos de registro de Sidify Music Converter Free. Puede encontrarlos yendo al programa Sidify, Menú> Abrir archivo de log . Encontrarás una carpeta llamada Logs . Envíenos todos los archivos de esta carpeta.

Síguenos

Idioma