Volver a la cima

Preguntas frecuentes sobre Spotify Music Converter versión gratis

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuáles son las diferencias entre Spotify Music Converter versión gratis y Profesional?

Sidify Music Converter Pro le permite descargar música de Spotify con la mejor calidad de audio de salida y conservar todas las etiquetas ID3 importantes. Además, está diseñado con funciones más potentes, como grabar música de Spotify en un CD, convertir música de Spotify a otros formatos, editar etiquetas ID3, etc.

2. ¿Es Spotify Music Converter versión gratis está disponible actualmente para todos los usuarios?

Sidify Music Converter Free está actualmente disponible para todos los usuarios de Windows que poseen una computadora con Windows con acceso a la red o WIFI.

3. ¿Me cobrarán para descargar y usar Spotify Music Converter versión gratis?

Este programa es totalmente gratuito para todos, pero puedes obtener funciones más potentes al actualizar a la versión Pro.

4. ¿Qué tipo de música puede convertir Spotify Music Converter versión gratis? ¿Qué formato de salida puede exportar?

Sidify Music Converter Free está diseñado para convertir música de Spotify a formato MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF o ALAC.

5. ¿Puedo convertir toda la playlist de Spotify?

Por supuesto. Spotify Music Converter versión gratis permite convertir la playlist copiando y pegando enlace de la playlist en la ventana emergente o arrastrando y soltando la playlist de Spotify.

6. ¿Cómo enviar comentarios a través de Spotify Music Converter?

Ahora, los usuarios pueden enviar sus comentarios a través del programa Spotify Music Converter versión gratis haciendo clic en "Comentarios".

7. ¿Cómo puedo guardar los archivos de música de salida por artista y álbum?

Antes de la conversión, puede abrir la ventana de configuración y establecer el orden de salida por artista, álbum, artista / álbum, álbum / artista en la opción "Organizar salida".

8. Soluciones al - Error 10**, Error 110*, Error 120*, Error 170*, Error 4*** y Error 6280.

Nota: si hay varios dispositivos registrados en la misma cuenta de Spotify, asegúrese de seleccionar "Este ordenador" para reproducir el audio en Spotify al descargar música de Spotify con el Spotify Music Converter.

[1] Error 1005:

Causa: No se ha podido abrir el codificador.

Solución: Por favor, relanza Sidify para probarlo.


[2]Error 1101:

Causa: No se pudo iniciar la aplicación.

Solución: Reinicie Sidify para intentarlo. Si el problema persiste, vuelva a instalar la aplicación Spotify desde su sitio web oficial para verificar si el problema se puede solucionar.


[3]Error 1200:

Causa: La duración de la canción convertida es menor que la duración real.

Solución: Por favor, inténtelo más tarde.


[4]Error 1201:

Causa: La conversión está hecha pero el archivo convertido está vacío.

Solución: Por favor, inténtelo más tarde.


[5]Error 1700, 1701 o 1702:

Causa: No hay ningún resultado de búsqueda en el modo de descarga de YouTube.

Solución: Actualice a la versión profesional.


[6]Error 4000, 4001, 4101 or 4102:

Causa: Los archivos no existen.

Solución: Por favor, vaya a la Configuración de Sidify, cambie la ruta de salida y seleccione Ninguno en la sección Salida Organizada.


[7]Error 4002, 4100, 4103, 4104 o 4105:

Causa: No hay permisos de lectura o escritura.

Solución: Por favor, ejecute el programa como administrador y cambie la ruta de salida para intentarlo.


[8]Error 4003:

Causa: Espacio en disco insuficiente.

Solución: Por favor, asegúrese de que hay suficiente espacio en disco en el directorio de salida.


[9]Error 4004:

Causa: La ruta del archivo es demasiado larga.

Solución: Por favor, vaya a la Configuración de Sidify, cambie la ruta de salida y seleccione Ninguno en la sección Salida Organizada.


[10]Error 4005:

Causa: El formato de la ruta puede contener caracteres especiales, espacio final o punto.

Solución: Por favor, cambie la ruta de salida y seleccione Ninguno en la sección Salida Organizada para intentarlo. Por favor, facilítanos el enlace si hay caracteres especiales en el título de la canción, el artista o el álbum.


[11]Error 4106:

Causa: El archivo es demasiado grande y supera el límite de formato de disco FAT.

Solución: Por favor, establezca el directorio de salida en un disco sin formato FAT.


[12]Error 6208:

Causa: Tiempo de espera del reproductor.

Solución: Vuelva a iniciar Sidify para intentarlo.

9. Encuentro algunos problemas que no puedo encontrar ninguna solución en las preguntas frecuentes. ¿Cómo puedo obtener soporte técnico?

Si las soluciones anteriores aún no resuelven sus problemas, envíe la siguiente información a nuestro equipo de soporte a través de support@sidify.com. Enviaremos sus comentarios a nuestro desarrollador y le informaremos cuando haya una solución disponible.

  • 1. ¿Qué sistema operativo de Windows estás usando? 32 bits o 64 bits?
  • 2. ¿Qué plataforma de grabación prefieres? ¿La aplicación de Spotify o el reproductor web de Spotify?
  • 3. ¿Qué formato de salida optas por utilizar? ¿Y qué modo de conversión seleccionas?
  • 4. ¿El problema se presenta con todas las canciones o solo algunas de ellas? Si es solo con algunas, por favor, proporciona el enlace de la canción o lista de reproducción afectada.
  • 5. Por favor, envíanos todos los archivos de registro de Sidify. Solo tienes que buscar el botón de Menú en la esquina superior derecha y hacer clic "Abrir archivo de registro". Se abrirá una ventana con los archivos de registro, los cuales se encuentran en la carpeta "Logs".
sidify ofertas de primavera