Volver a la cima

Cómo usar Spotify Music Converter

Spotify Music Converter versión gratis es un programa eficiente gratuito de para convertir música de Spotify a MP3. Con Spotify Music Converter, puede descargar las canciones de Spotify de forma gratuita después de arrastrar y soltar su música, álbumes y playlists favoritas de Spotify. También puede convertir las canciónes a MP3, AAC, WAV, FLAC, etc. Además, después de la conversión, se puede preservar la información de las etiquetas de ID3, como el título de la canción y el nombre del artista.

Pasos para descargar canciones / álbumes / playlists de Spotify gratuitamente

Paso 1 Descargar e instalar Spotify Music Converter versión gratis en ordenador con Windows. Cuando se ejecute, Spotify también se iniciará automáticamente.

interfaz principal de Spotify Music Converter versión gratis

Paso 2Haga clic en el botón "+" en la parte superior izquierda para abrir la ventana para agregar música. Puede agregar fácilmente la música, los álbumes y las playlists que quiere convertir de Spotify y arrastrar y soltarlas a la ventana.

Agregar Spotify Music Converter

Spotify Music Converter analizará la URL y mostrará una lista de todas las canciones en la URL. Luego, haga clic en "Listo" para volver a la interfaz principal. Si no quiere convertir una canción, puede seleccionarla y hacer clic en el botón de papelera en la parte superior izquierda para eliminarla de la lista de conversión.

Analizar URL

Paso 3Haga clic en el segundo icono en la parte superior derecha para abrir la ventana de Ajustes. Las opciones de Ajustes permiten cambiar la carpeta de salida y seleccionar MP3, AAC, WAV o FLAC como formato de salida. También puede cambiar la calidad de salida de 128 kbps a 320 kbps.

Personalizar Ajustes

Paso 4Haga clic en el botón "Convertir" para empezar la conversión. El progreso de la conversión se muestra en la columna de estado a la derecha.

Empezar la conversión gratuita

Paso 5Haga clic en el botón de historia para encontrar las canciones descargadas.

Empezar la conversión gratuita