Cuando Spotify Music Converter para Windows avisa que aparece "Error 1009", deberá verificar si la "Carpeta de salida" seleccionada tiene permiso para leer / excutar / escribir / eliminar archivos.
La siguiente será la solución sobre cómo solucionar el error 1009
En primer lugar, debemos encontrar la "Carpeta de salida" en su programa y cambiar la "Carpeta de salida" a una diferente. En segundo lugar, seleccione "Ninguna" en "Salida Organizada" antes de empezar la conversión.
Nota: Si las soluciones anteriores aún no pueden solucionar sus problemas, proporcione la siguiente información a nuestro equipo de soporte a través de support@sidify.com. Enviaremos sus comentarios a nuestro desarrollador y le informaremos si la solución está disponible.
¿Qué sistema operativo de Windows estás usando? 32 bits o 64 bits?
¿Cuál es el formato de salida que eliges?
Por favor envíenos dos archivos de registro de Sidify. Puede encontrarlos yendo al programa Sidify, Menú> Abrir archivo de registro. Se llaman log.txt y record.log.