Volver a la cima

homeInicio > FAQ > Solucionar error 1009

¿Cómo solucionar error 1009?

Cuando Spotify Music Converter para Windows avisa que aparece "Error 1009", deberá verificar si la "Carpeta de salida" seleccionada tiene permiso para leer / excutar / escribir / eliminar archivos.

La siguiente será la solución sobre cómo solucionar el error 1009

En primer lugar, debemos encontrar la "Carpeta de salida" en su programa y cambiar la "Carpeta de salida" a una diferente. En segundo lugar, seleccione "Ninguna" en "Salida Organizada" antes de empezar la conversión.

solucionar error 1009

Nota: Si las soluciones anteriores aún no pueden solucionar sus problemas, proporcione la siguiente información a nuestro equipo de soporte a través de support@sidify.com. Enviaremos sus comentarios a nuestro desarrollador y le informaremos si la solución está disponible.

¿Qué sistema operativo de Windows estás usando? 32 bits o 64 bits?

¿Cuál es el formato de salida que eliges?

Por favor envíenos dos archivos de registro de Sidify. Puede encontrarlos yendo al programa Sidify, Menú> Abrir archivo de registro. Se llaman log.txt y record.log.

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

sidify ofertas de primavera