volver a la cima

Cómo usar Spotify Music Converter

Spotify Music Converter para Mac es convertidor de Spotify a MP3 para macOS. Puede convertir rápidamente su música favorita a MP3, AAC, FLAC, AIFF, ALAC y WAV arrastrando y soltando música a Spotify Music Conveter en su ordenador de Mac. Puede convertir álbumes enteros y playlists. Al convertir, la velocidad es hasta 10 veces más rápida, por lo que los usuarios pueden ahorrar mucho tiempo. Además, después de la conversión, también preserva la información de las etiquetas de ID3.

¿Cómo registrar Spotify Music Converter para Mac?

Spotify Music Converter le permite descargar el programa para probarlo antes de comprarlo. Pero la versión de prueba gratuita solo puede convertir los primeros 3 minutos de cada audio. Para desbloquear la limitación de tiempo, necesita comprar y registrar el programa.

descargar spotify musica converter para mac Descargar e instalar la última versión de Spotify Music Converter para Mac aquí

Comprar Spotify Music Converter Comprar Spotify Music Converter para Mac aquí

Paso 1 Ejecute Sidify en Mac y haga clic en el icono de llave en la esquina superior derecha. También puede hacer clic en el botón de menú y seleccionar "Registrarse" en la lista desplegable. Entonces aparecerá una ventana de registro.

Registrar Spotify Music Converter para Mac

Paso 2Copiar y pegar la dirección de correo electrónico y los códigos del producto en el cuadro.

Si ha renovado una suscripción mensual o anual, recibirá un correo electrónico con la nueva licencia. Copie la licencia y vaya al boton de menu (símbolo de menú)> Registrarse> Cambiar cuenta en la parte superior derecha. Pegue la nueva licencia en la ventana de registro para activar el programa nuevamente.

Nota: La información de la licencia es sensible a mayúsculas y minúsculas. Por favor, asegúrese de que no haya espacios en los códigos o la inforamción de registro.

¿Cómo convertir la música de Spotify a formato MP3, AAC, WAV, AIFF o FLAC?

Paso 1 Inicie Spotify Music Converter para Mac y se abrirá automáticamente al mismo tiempo el reproductor web integrado de Spotify en el programa. Para acceder a su biblioteca de música de Spotify, debe iniciar sesión en su cuenta de Spotify en el reproductor web. Siga las instrucciones para completar el registro.

Nota: El inicio de sesión de la cuenta solo se usa para recuperar la biblioteca de música de Spotify, el programa no obtiene otra información de la cuenta de usuario.

interfaz principal

Paso 2Haga clic en el botón de configuración en la parte superior derecha. En la ventana de configuración puede establecer el formato de salida (MP3, AAC, WAV, AIFF, ALAC o FLAC), la calidad de salida (320 kbps, 256 kbps, 126 kbps). También puede establecer el nombre de salida como desee y ordenar las carpetas de salida por artista / álbum.

personalizar ajustes

Paso 3Ahora abra una lista de reproducción, un álbum en el reproductor web y haga clic en el botón "Agregar a la lista" en la esquina inferior derecha y aparecerá una ventana emergente. Sidify enumerará todas las canciones en la lista de reproducción o álbum en esta ventana. Seleccione las canciones que desea convertir.

Nota: Si desea convertir varias listas de reproducción a la vez, haga clic en "Guardar en la lista". La canción actualmente seleccionada se agregará a la lista de tareas para convertir. Luego abra otras listas de reproducción que desee convertir y seleccione canciones. Una vez que haya seleccionado todas las canciones que desea, haga clic en el icono "Lista de tareas" en la esquina superior derecha.

agregar música a spotify music converter

Paso 4Haga clic en el botón "Convertir ahora" para iniciar la conversión.

empezar la conversión

Paso 5 Después de la conversión, puede hacer clic en el botón Convertido para encontrar los archivos de audio convertidos.

encontrar la historia de conversión

Síguenos

Idioma