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Preguntas frecuentes sobre Tidal Music Converter para Windows

Preguntas Frecuentes

1. He recibido la información de la licencia. ¿Cómo registrar Tidal Music Converter?

[1]Haga clic en el icono de menú boton de menu > "Registrarse" o puede hacer clic directamente en el ícono "Registrarse" en su lado izquierdo para abrir la ventana de registro.

[2]Copie y pegue el correo electrónico y el código de registro en la ventana de registro. Luego haga clic en Confirmar.

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2. ¿Qué puedo hacer si aparece el mensaje "Códigos no válidos" al intentar registrar Tidal Music Converter?

[1]Asegúrese de haber descargado el programa correcto.

[2]Los códigos de registro distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Y, por favor, no agregue espacios blancos al principio o al final del e-mail o los códigos. También puede copiar y pegar el correo electrónico y el código en la ventana de registro.

[3]Una vez renovada la suscripción, se emitirá una nueva licencia. Deberá registrarse nuevamente con la nueva licencia.

Si siempre no puede activar el programa, comuníquese con nuestro equipo de soporte via [email protected] para obtener más ayuda.

3. ¿Por qué solo puedo convertir el primer minuto de cada audio?

La versión de prueba de Tidal Music Converter solo permite a los usuarios de prueba convertir el primer minuto de cada canción para conseguir pruebas de muestra. Para desbloquear esta restricción, por favor compre una licencia.

4. ¿Qué tipo de música se puede convertir? ¿Qué formato de salida admite Tidal Music Converter?

Tidal Music Converter puede convertir canciones, listas de reproducción, álbumes y artistas de Tidal Music a MP3, AAC, FLAC, AIFF, ALAC y WAV.

5. ¿Cómo puedo cancelar la suscripción?

Todos los productos de suscripción mensual/anual se renuevan automáticamente de forma predeterminada. Si no desea la renovación, debe cancelarla antes de la próxima fecha de facturación. Hay 2 formas de cancelar la suscripción:

[1] Después de que la compra sea exitosa, recibirá un correo electrónico titulado "Gracias por suscribirse xxx", con un enlace para Ver su suscripción en la parte inferior, haga clic para administrar el pedido y cancelar la suscripción.

[2] Puede contactarnos en [email protected] por correo electrónico en cualquier momento para cancelar la renovación automática.

Después de cancelar con éxito la suscripción, no se aplicarán más cargos.

6. ¿Puedo seguir usando el programa incluso si he cancelado la renovación / suscripción automática?

Si cancela la renovación automática antes de que expire la licencia, puede continuar usando el programa hasta que expire la licencia. Una vez que expira la licencia, el programa se restablece a la versión de prueba. Si quieres seguir usando la versión completa, tendrás que volver a comprarla.

7. ¿Se admite una transferencia?

Actualmente solo admitimos tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express, y China UnionPay) como métodos de pago.

8. ¿Los precios que aparecen en la página de compra incluyen impuestos?

Sí. Los precios marcados en la página de compra tienen impuestos incluidos, y no se requiere ningún cobro adicional.

9. ¿Sidify también es compatible con Tidal Hi-Fi?

Sí. Sidify Tidal Music Converter es compatible con Tidal HiFi (1411 Kbps), también con Master Quality Audio y 360 Reality Audio.

Nota: Si las soluciones anteriores aún no pueden solucionar sus problemas, proporcione la siguiente información a nuestro equipo de soporte via [email protected]. Le responderemos a su mensaje en un plazo de 24 horas entre semana y 48 horas en fin de semana. Y enviaremos sus comentarios a nuestros desarrolladores y le informaremos si la solución está disponible.

1. ¿Qué sistema operativo de Windows estás usando? 32 bits o 64 bits?

2. ¿Qué plataforma de grabación prefieres? ¿La aplicación de Tidal o el reproductor web de Tidal?

3. ¿Qué formato de salida optas por utilizar? ¿Y qué modo de conversión seleccionas?

4. ¿El problema se presenta con todas las canciones o solo algunas de ellas? Si es solo con algunas, por favor, proporciona el enlace de la canción o lista de reproducción afectada.

5. Por favor, envíanos todos los archivos de registro de Sidify. Solo tienes que buscar el botón de Menú en la esquina superior derecha y hacer clic "Abrir archivo de registro". Se abrirá una ventana con los archivos de registro, los cuales se encuentran en la carpeta "Logs".

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