Volver a la cima

Preguntas frecuentes sobre Tidal Music Converter para Windows

Preguntas frecuentes

1. He recibido la información de la licencia. ¿Cómo registrar Tidal Music Converter?

[1]Inicie Tidal Music Converter en su computadora con Windows y haga clic en registrarse en la esquina superior derecha, luego se abrirá la ventana de registro.

[2]Copie y pegue la licencia (dirección de correo electrónico + código) en la ventana. Luego haga clic en Aceptar.

registrar tidal music converter win

2. ¿Qué puedo hacer si aparece el mensaje "Códigos no válidos" al intentar registrar Tidal Music Converter?

[1]Asegúrese de haber descargado el programa correcto.

[2]Los códigos de registro distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Y, por favor, no agregue espacios blancos al principio o al final del e-mail o los códigos. También puede copiar y pegar el correo electrónico y el código en la ventana de registro.

[3]Una vez renovada la suscripción, se emitirá una nueva licencia. Deberá registrarse nuevamente con la nueva licencia.

Si siempre no puede activar el programa, comuníquese con nuestro equipo de soporte via support@sidify.com para obtener más ayuda.

3. ¿Por qué solo puedo convertir los primeros 3 minutos de cada audio?

La versión de prueba de Tidal Music Converter solo permite a los usuarios de prueba convertir 3 archivos de música a la vez y convertir los primeros 3 minutos de cada canción para conseguir pruebas de muestra. Para desbloquear esta restricción, por favor compre una licencia.

4. ¿Qué tipo de música se puede convertir? ¿Qué formato de salida admite Tidal Music Converter?

Tidal Music Converter puede convertir canciones, listas de reproducción, álbumes y artistas de Tidal Music a MP3, AAC, FLAC, AIFF, ALAC y WAV.

5. ¿Cómo puedo cancelar la suscripción?

Después de la compra, recibirá un correo electrónico de suscripción con un enlace para cancelar la renovación. Haga clic en el texto del enlace azul "Para cancelar la suscripción de renovación automática, haga clic aquí". al final del correo electrónico para cancelar la renovación automática. Después de eso, recibirá un correo electrónico notificándole que la suscripción se ha cancelado correctamente. Puede cancelar la renovación en cualquier momento durante el período de suscripción.

6. ¿Puedo seguir usando el programa incluso si he cancelado la renovación / suscripción automática?

Si cancela la renovación automática antes de que expire la licencia, puede continuar usando el programa hasta que expire la licencia. Una vez que expira la licencia, el programa se restablece a la versión de prueba. Si quieres seguir usando la versión completa, tendrás que volver a comprarla.

7. ¿Se admite una transferencia?

Desafortunadamente, solo admitimos PayPal y tarjetas de crédito como métodos de pago.

8. ¿Por qué el precio de compra es diferente del precio que se muestra en el sitio web?

Todos los precios mostrados en el sitio web no incluyen IVA. Tenga en cuenta también que el IVA varía de un país a otro. Al pagar, el sistema calcula automáticamente la tasa de IVA correspondiente.

9. ¿Sidify también es compatible con Tidal Hi-Fi?

Sí. Sidify Tidal Music Converter es compatible con Tidal HiFi (1411 Kbps), pero actualmente no compatible con Tidal Plus con Master Quality Audio (hasta 9216 Kbps) y 360 Reality Audio.

Nota: Si las soluciones anteriores aún no pueden solucionar sus problemas, proporcione la siguiente información a nuestro equipo de soporte via support@sidify.com. Le responderemos a su mensaje en un plazo de 24 horas entre semana y 48 horas en fin de semana. Y enviaremos sus comentarios a nuestros desarrolladores y le informaremos si la solución está disponible.

1. ¿Qué sistema operativo de Windows estás usando? 32 bits o 64 bits?

2. ¿Cuál es el formato de salida que elige?

3. Envíenos todos los archivos de registro de Sidify. Puede encontrarlo yendo al programa Sidify, Menú > Abrir archivo de log > Logs.

Síguenos

Idioma