Volver a la cima

Cómo usar Tidal Music Converter

Sidify Tidal Music Converter es una útil herramienta de música de Tidal para ayudar a los usuarios de Tidal a descargar y convertir música de Tidal a formato MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF o ALAC. Admite una velocidad de conversión 10 veces más rápida y mantiene la calidad de audio Hi-Fi (limitada a los suscriptores de Tidal Hi-Fi) después de la conversión. Ahora aprendamos cómo registrar el programa y cómo usarlo para descargar música de Tidal a su computadora.

Parte 1: Cómo registrar Sidify Tidal Music Converter

Antes de comprar Tidal Music Converter, puede descargar la versión de prueba gratuita. La versión gratuita solo te permite convertir los primeros 3 minutos de la canción y comprobar que el programa puede funcionar correctamente en tu computadora. Para eliminar esta limitación de la versión de prueba, puede adquirir una licencia.

Tidal Music Converter herunterladenDescargar e instalar la última versión de Tidal Music Converter para Windows aquí.

Comprar Tidal Music Converter for WindowsComprar Tidal Music Converter para Windows aquí.

Paso 1.Ejecutar Tidal Music Converter en un ordenador con Windows e iniciar sesión con su cuenta de Tidal, luego haga clic directamente en el ícono clave de registrarse para abrir la ventana de registro como se muestra a continuación.

Registro de Tidal Music Converter

Paso 2.Copie y pegue la información de registro (dirección de correo electrónico + código) en la ventana de registro.

Si ha renovado una suscripción mensual o anual, recibirá un correo electrónico con la nueva licencia. Copie la licencia y vaya al boton de menu (símbolo de menú)> Registrarse> Cambiar cuenta en la parte superior derecha. Pegue la nueva licencia en la ventana de registro para activar el programa nuevamente.

Nota: Al ingresar la información de registro, asegúrese de que la información distinga entre mayúsculas y minúsculas. No agregue un espacio al principio o al final de la palabra.

Parte 2: Cómo convertir canciones con Sidify Tidal Music Converter

Paso 1. Ejecute Tidal Music Converter en la computadora y luego inicie sesión en Tidal.

Interfaz principal

Paso 2. Luego haga clic en el botón Configuración en la parte superior derecha para configurar el formato de salida (MP3/AAC/WAV/FLAC/AIFF/ALAC), la calidad de salida (320kbps, 256kbps, 192kbps, 128kbps) y la carpeta de salida. Para organizar mejor su biblioteca de música, puede ordenar los archivos de audio de salida por artista, álbum, artista/álbum o álbum/artista.

Ajustes

Paso 3. Abra una lista de reproducción, artista o álbum, luego haga clic en el botón Agregar a la lista en la esquina inferior derecha para seleccionar las canciones que desea.

Agregar música de Tidal

Paso 4.Haga clic en "Convertir" para convertir las canciones de Tidal al formato que desee.

Conversión

Paso 5.Después de la conversión, haga clic en el ícono Historial para encontrar todas las canciones convertidas.

Registro de historia

Síguenos

Idioma