Volver a la cima

Apple Music Converter

homeInicio > Guía > Agregar Apple Music a Amazon Echo

¿Cómo agregar Apple Music a Amazon Echo para reproducir?

Idiomas: Español English Français Deutsch 日本語

Amazon Echo tiene algunos usos principales, como controlar aparatos domésticos inteligentes compatibles, alarmas recurrentes, temporizadores de cocina, reproducir noticias, etc. Pero como pequeños altavoces y reproductores de música, es capaz de reproducir música y podcasts de Amazon Music Unlimited, Spotify, Pandora. Entonces, ¿puedo reproducir otro servicio de streaming como Apple Music en Amazon Echo? Por supuesto, puede reproducir las canciones de Appple Music en Echo desde el teléfono o tableta via Bluetooth. Además, nos gustaría presentar otra forma útil de reproducir canciones de Apple Music en Echo sin necesidad de teléfonos o tabletas. Sólo necesita hace Alexa que la reproduzca.

reproducir apple music en amazon echo
  • Parte 1: Retransmitir Apple Music en Amazon Echo via Bluetooth
  • Parte 2: Cargar canciones de Apple Music en Amazon para reproducirlas en Amazon Echo

Parte 1: Retransmitir Apple Music en Amazon Echo a través de Bluetooth

Debido a que Apple Music no es el soporte integrado en Amazon Echo, es imposible reproducir Apple Music en Echo via Alexa voice control. Debe conectar su iPhone, Android o tabletas a Amazon Echo via Bluetooth para reproducir Apple Music correctamente en Echo.

Ahora tomemos el iPhone como ejemplo. Hacer clic en el icono de Ajustes > tocar en Bluetooth. Luego verá el dispositivo Amazon Echo después de la búsqueda y emparejará con el iPhone.

reproducir apple music en amazon echo

Parte 2: Suba canciones de Apple Music a Amazon para reproducir en Echo

Probablemente quiere conocer cómo cargar canciones de Apple Music a Amazon, porque todos los archivos de Apple Music descargados están protegidos para limitar la edición y la transferencia de la música. Parece imposible subir canciones de Apple Music a Amazon bajo esta circunstancia. Entonces, antes de cargar canciones de Apple Music a Amazon, le mostraremos cómo eliminar la protección de las canciones de Apple Music primero para poder editarlas y transportarlas con Apple Music Converter.

Características principales de Apple Music Converter:

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

  • OKConvertir Apple Music comprada de iTunes a formato compatible con Amazon Echo,
  • OKPreservar la calidad de sonido original para añadir en Amazon Echo,
  • OKVelocidad de conversión rápida; Mantener etiquetas ID3 y todos los metadatos.
  • OKAltamente compatible con los últimos sistemas operativos de iTunes y Mac / Windows.

Preparación

  • 1. Un ordenador con Mac OS o Windows OS
  • 2. La última versión de iTunes
  • 3. Apple Music Converter
  • 4. Amazon Echo

Paso 1Añadir Apple Music a Apple Music Converter

Ejecutar Apple Music Converter en su ordenador después de la instalación e iTunes se iniciará automáticamente y desaparecerá rápidamente. Luego haga clic en el botón botón agregar win para seleccionar las canciones descargadas de Apple Music que desea convertir con Apple Music Converter.

Nota: Apple Music Converter también soporta la conversión de audiolibros M4A, M4B y Audible AA, AAX de iTunes y música M4P a formatos de MP3, AAC, FLAC o WAV.

agregar spotify musica

Paso 2Elejir el formato de salida

Hacer clic en el botón botón ajustes win en la parte superior derecha de la interfaz de Apple Music Converter y aquí aparecerá una ventana que le permitirá elegir el formato de salida como MP3, AAC, WAV, FLAC. Puede ajustar la calidad de salida hasta los 320 Kbps más altos para obtener la mejor calidad de audio.

Ajustes

Paso 3Empezar la conversión y verificar la historia de conversión

Una vez que todos los ajustes hayan finalizado, puede hacer clic en "Convert" para comenzar a convertir las canciones de Apple Music que elija. Después de finalizar la conversión, puede hacer clic en el botón botón historia win para encontrar los archivos convertidos de Apple Music.

Conversión

Cómo subir las canciones de Apple Music convertidas a Amazon

Para reproducir la música personal de Apple Music en su dispositivo Alexa, puede cargar las canciones de Apple Music convertidas a My Music en Amazon desde su Mac o PC. Después de terminar de cargar música, puede pedirle a Alexa que reproduzca sus canciones de Apple Music en Amazon Echo y que controle la reproducción con simples comandos de voz. Los usuarios gratuitos de Amazon pueden cargar hasta 250 canciones a My Music. Los suscriptores pueden subir hasta 250,000 canciones.

Paso 1Ejecutar la aplicación Amazon Music en su ordenador o Mac e iniciar sesión en su ID. Luego arrastrar y soltar los archivos de su ordenador a Upload selection en la barra lateral derecha debajo de Actions.

Paso 2Seleccionar My music > Songs > Elijir filtro Offline en la barra lateral de navegación derecha y hacer clic en el icono de carga para elegir los archivos o carpetas convertidos de Apple Music para cargar.

Conversión

Paso 3Empezar a cargar canciones de Apple Music a Amazon.

Conversión

Después de cargar las canciones de Apple Music convertidas, ahora puede acceder a las canciones de Apple Music en Amazon a través de Alexa. Puede ir a cualquiera de sus dispositivos Amazon Echo para reproducir música via el control de voz.

Resumen

Hay dos manera para reproducir las canciones de Apple Music en Amazon Echo. Pero con Apple Music Converter, puede convertir fácilmente las canciones descargada de Apple Music y añadirlas a Echo u otros despositivos similares. Entonces descargar y usar Apple Music Converter inmediatamente!

Nota: La versión de prueba de Apple Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 39.95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Spotify Music Converter, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Youtube vídeo

Apple Music Converter

Spotify Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Ofrecemos la garantía de devolución para todos los productos en 60 días.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: todos los programas son virus y complementos de forma gratuita.