Volver a la cima

Apple Music Converter

homeInicio > Guía > Reproducir músic de Apple Music en Amazon Fire TV

¿Cómo reproducir músic de Apple Music en Amazon Fire TV?

Idiomas: Español English Français Deutsch

Amazon Fire TV, como la última versión de la caja de streaming de Amazon, tiene sus superioridades, como el control remoto de voz de Alexa, el canal o el contenido de streaming, la combinación con el video 4K Ultra y el audio Dolby Atmos incorporado. Si es el fanático de Amazon Prime quien considera el video y el audio de alta calidad muy importante, Amazon Fire TV es su mejor opción. Y sería mucho mejor si las unidades de Echo se distribuyeran en la casa para mejorar la experiencia audiovisual.

reproducir apple music en amazon fire tv

¿Funciona Apple Music en Amazon Fire TV?

Amazon Fire TV es compatible con una amplia gama de canales y contenidos, incluidos Netflix, Hulu, HBO NOW, YouTube, Spotify, Deezer, Pandora, Amazon, etc. Desafortunadamente, hasta el momento Amazon Fire TV no es compatible con Apple Music. Si es un suscriptor de Apple Music, puede seguir este tutorial para reproducir las canciones de Apple Music en Amazon Fire TV.

Aparentemente, no puede reproducir canciones de Apple Music en cualquier otro dispositivo no compatible con Apple. Por lo tanto, necesita descargar y convertir sin pérdidas el contenido de Apple Music al formato como MP3, AAC, FLAC, WAV con Apple Music Converter.

Características principales de Apple Music Converter:

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

  • OKConvertir Apple Music comprada de iTunes a formato compatible con Amazon Fire TV,
  • OKPreservar la calidad de sonido original para añadir en Amazon Fire TV,
  • OKVelocidad de conversión rápida; Mantener etiquetas ID3 y todos los metadatos.
  • OKAltamente compatible con los últimos sistemas operativos de iTunes y Mac / Windows.

Nota: La versión de prueba de Apple Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 39.95.

Parte 1: ¿Cómo descargar y convertir música de Apple Music?

Paso 1Ejecutar Apple Music Converter en su Mac o PC después de la instalación.

interfaz principal

Paso 2Añadir canciones de Apple Music

Haga clic en el botón botón agregar win para seleccionar las canciones descargadas de Apple Music que desea convertir con Apple Music Converter.

agregar spotify musica

Paso 3Elejir el formato de salida

Hacer clic en el botón botón ajustes win en la parte superior derecha de la interfaz de Apple Music Converter y aquí aparecerá una ventana que le permitirá elegir el formato de salida como MP3, AAC, WAV, FLAC. Puede ajustar la calidad de salida hasta los 320 Kbps más altos para obtener la mejor calidad de audio.

Ajustes

Paso 4Empezar la conversión

Una vez que todos los ajustes hayan finalizado, puede hacer clic en "Convert" para comenzar a convertir las canciones de Apple Music que elija. Después de finalizar la conversión, puede hacer clic en el botón botón historia win para encontrar los archivos convertidos de Apple Music.

Conversión

Parte 2: Reproducir la música de Apple Music convertida en Amazon Fire TV

Puede acceder a las canciones de Apple Music convertidas en Amazon Fire TV a través de varios métodos.

Método 1: Cargar la música de Apple convertida a Amazon Music

Si son los usuarios de prime, es más fácil reproducir música de Amazon en Amazon Fire TV, de modo que puede cargar las canciones de Apple Music convertidas a Amazon Music.

Simplemente ejecutar el programa Amazon Music en su ordenador e inicie sesión en su ID de Amazon. Luego arrastre y suelte los archivos del ordenador en la selección de cargar.

cargar música a amazon

Método 2: Cargar la música de Apple Music convertida a Plex Media Sever

También puede reproducir las canciones de Apple Music convertidas en Amazon File TV a través de Plex Media Server.

>> Obtenga más información sobre cómo reproducir Apple Music en múltiples dispositivos a través del servidor Plex Media >>

Resumen

Con Apple Music Converter, puede convertir fácilmente las canciones descargada de Apple Music y reprodcirlas en Amazon Fire TV. No necesita preocuparse por no poder reproducir las canciones de Apple Music ahora. Entonces descargar y usar Apple Music Converter inmediatamente!

Nota: La versión de prueba de Apple Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 39.95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Spotify Music Converter, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Youtube vídeo

Apple Music Converter

Spotify Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Ofrecemos la garantía de devolución para todos los productos en 60 días.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: todos los programas son virus y complementos de forma gratuita.