Volver a la cima

Apple Music Converter

homeInicio > Guía > Reproducir músic de Apple Music en Linux

¿Cómo reproducir músic de Apple Music en Linux?

Idiomas: Español English Français Deutsch

iTunes y Linux

Si es un usuario de Linux, es muy posible que esté usando iTunes o el servicio de Apple Music. Como iTunes es una de las aplicaciones más utilizadas en cualquier plataforma para descargar, retransmitir y administrar música y videos, y ofrece acceso a decenas de millones de pistas de Apple Music. Sin embargo, su competidor Spotify tiene un cliente Linux nativo, Apple no se ha desarrollado una aplicación de escritorio de iTunes para Linux. Aunque iTunes no está disponible en Linux como una aplicación nativa, puede intentar encontrar una forma de reproducir Apple Music de manera eficiente en su Linux. Aquí revelaremos las mejores dos formas de reproducir Apple Music en Linux.

reproducir apple music en linux

Método 1: Ejecutar iTunes en Linux a través de WINE

Aunque no puede encontrar una versión de iTunes para Linux, aún puede ejecutar iTunes en Linux usando WINE. Agrega una capa de compatibilidad para que las aplicaciones de Windows funcionen en Linux, pero los resultados están lejos de ser perfectos. Al menos, vale la pena intentarlo. Será un poco complicado, pero puedes seguir los pasos a continuación para instalar iTunes en Linux.

Paso 1: Instalar WINE. Puedes descargar WINE gratuitamente disponible aquí.

Paso 2: Una vez que WINE esté instalado, verifica si tu versión de Linux necesita algún complemento instalado para ser compatible con iTunes o sus archivos. Una herramienta común que se usa en esta situación es PlayOnLinux.

Paso 3: Con su entorno configurado correctamente, a continuación comenzará a instalar iTunes. Para hacerlo, descargue una versión de iTunes de Apple de 32 o 64 bits e instálela. Se instalará de la misma manera que si lo estuviera instalando en Windows

Paso 4: Si la instalación puede realizarse sin problemas, pruebe una versión anterior de iTunes. Pero carecerá de las últimas funcionalidades.

Paso 5: Ejecutar iTunes y accede a tu cuenta. Ahora puedes escuchar Apple Music en Linux.

AskUbuntu.com tiene instrucciones más extensas sobre cómo ejecutar iTunes en WINE.

Método 2: Descargar y convertir la canción de Apple Music para sincronizarla a Linux

Para poder reproducir con éxito las canciones de Apple Music en su Linux, debe descargar e instalar una aplicación en su ordenador llamada Apple Music Converter. Es una herramienta increíblemente flexible y fácil de usar para convertir la canción de Apple Music, iTunes M4P music y iTunes / Audible Audiobook de una manera más rápida.

Características principales de Apple Music Converter:

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

  • OKConvertir Apple Music comprada de iTunes a formato compatible con Linux,
  • OKPreservar la calidad de sonido original para añadir en Linux,
  • OKVelocidad de conversión rápida; Mantener etiquetas ID3 y todos los metadatos.
  • OKAltamente compatible con los últimos sistemas operativos de iTunes y Mac / Windows.

Nota: La versión de prueba de Apple Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 39.95.

Guía para transmitir la música de Apple Music en Linux desde una unidad USB

Paso 1Ejecutar Apple Music Converter en su Mac o PC después de la instalación.

interfaz principal

Paso 2Añadir canciones de Apple Music

Haga clic en el botón botón agregar win para seleccionar las canciones descargadas de Apple Music que desea convertir con Apple Music Converter.

agregar spotify musica

Paso 3Elejir el formato de salida

Hacer clic en el botón botón ajustes win en la parte superior derecha de la interfaz de Apple Music Converter y aquí aparecerá una ventana que le permitirá elegir el formato de salida como MP3, AAC, WAV, FLAC. Puede ajustar la calidad de salida hasta los 320 Kbps más altos para obtener la mejor calidad de audio.

Ajustes

Paso 4Empezar la conversión

Una vez que todos los ajustes hayan finalizado, puede hacer clic en "Convert" para comenzar a convertir las canciones de Apple Music que elija. Después de finalizar la conversión, puede hacer clic en el botón botón historia win para encontrar los archivos convertidos de Apple Music.

Conversión

Paso 5Transferir la música de Apple Music a USB para reproducir en Linux

Ahora, haga clic en para encontrar los archivos convertidos de Apple Music en la carpeta de destino en su ordenaodr de Windows o Mac. Luego transfiera la música convertida a un disco duro externo USB para disfrutar en su Linux.

Encontrar historia

Consejo 2: Puede reproducir el archivo convertido en otros dispositivos que son compatible con el formato de audio convertido. Apple Music Converter mantiene la calidad del audio como la calidad de audio original. Las canciones convertidas son tan buenas como la música original de Apple. Incluso mantiene todas las etiquetas de ID3 si están presentes en la música original de iTunes.

Resumen

Con Apple Music Converter, puede convertir fácilmente las canciones descargada de Apple Music y reprodcirlas en Linux. No necesita preocuparse por no poder reproducir las canciones de Apple Music ahora. Entonces descargar y usar Apple Music Converter inmediatamente!

Nota: La versión de prueba de Apple Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 39.95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Spotify Music Converter, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Youtube vídeo

Apple Music Converter

Spotify Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Ofrecemos la garantía de devolución para todos los productos en 60 días.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: todos los programas son virus y complementos de forma gratuita.