Volver a la cima

Sidify Apple Music Converter

homeInicio > Guía > Transferir las canciones de Apple Music a un USB

¿Cómo transferir las canciones de Apple Music a un USB para escuchar en el coche?

Desde su lanzamiento en 2015, Apple Music ha alcanzado los 30 millones de suscriptores hasta ahora. ¿Cómo está creciendo Apple Music con tanta rapidez? El poder y la reputación de la marca es sin duda un factor clave en el éxito inicial del servicio, con una gran ventaja de publicidad y software. Y cada vez más personas se preguntan si pueden transferir sus canciones de Apple Music a un USB para disfrutar en su coche.

"¿Es posible transferir canciones de Apple Music a un USB para escuchar en nuestro coche?" Sí, lo es, y aquí hay una guía sobre cómo transferir fácilmente Apple Music a un USB.

transferir apple music a usb

¿Cómo transferir música de Apple a un USB para disfrutarla en el coche?

Al estar protegido por la gestión de derechos digitales (DRM) de Apple, Apple Music no se puede copiar directamente a un USB. Esto significa que la Apple Music que ha acumulado fuera de iTunes no se puede reproducir si alguna vez cancela su suscripción a Apple Music. Si necesita disfrutar de su Apple Music descargado de iTunes, es mejor convertir las canciones de Apple Music en un archivo MP3 desprotegido por un software de terceros.

Aquí le recomendamos que pruebe Sidify Apple Music Converter, que puede eliminar DRM de las pistas de Apple Music y convertirlas a formato sin DRM con calidad de audio sin pérdidas y todas las etiquetas ID3 conservadas. (En este artículo, tomaríamos la versión de Windows de Sidify Apple Music Converter como ejemplo, la versión de Mac tiene operaciones casi similares.

Preparación del equipo:

• Una computadora con Mac OS o Windows OS

• iTunes está bien instalado

• Sidify Apple Music Converter (versión Mac / versión Windows)

Descargar Sidify Apple Music Converter:

Spotify Music Converter

Sidify Apple Music Converter

  • OKConvertir Apple Music comprada de iTunes a formato compatible con Amazon Echo,
  • OKPreservar la calidad de sonido original para añadir en Amazon Echo,
  • OKVelocidad de conversión rápida; Mantener etiquetas ID3 y todos los metadatos.
  • OKAltamente compatible con los últimos sistemas operativos de iTunes y Mac / Windows.

Paso 1Añadir Apple Music a Sidify Apple Music Converter

Ejecutar Sidify Apple Music Converter en su ordenador después de la instalación e iTunes se iniciará automáticamente y desaparecerá rápidamente. Luego haga clic en el botón "+ Agregar" para seleccionar las canciones descargadas de Apple Music que desea convertir con Apple Music Converter.

Nota: Sidify Apple Music Converter también soporta la conversión de audiolibros M4A, M4B y Audible AA, AAX de iTunes y música M4P a formatos de MP3, AAC, FLAC o WAV.

agregar spotify musica

Paso 2Elejir el formato de salida

Hacer clic en el botón botón ajustes win en la parte superior derecha de la interfaz de Sidify Apple Music Converter y aquí aparecerá una ventana que le permitirá elegir el formato de salida como MP3, AAC, WAV, FLAC. Puede ajustar la calidad de salida hasta los 320 Kbps más altos para obtener la mejor calidad de audio.

Ajustes

Paso 3Empezar la conversión y verificar la historia de conversión

Una vez que todos los ajustes hayan finalizado, puede hacer clic en "Convertir" para comenzar a convertir las canciones de Apple Music que elija. Después de finalizar la conversión, puede hacer clic en el botón "Convertido" para encontrar los archivos convertidos de Apple Music.

Conversión

Ahora, conecte su USB a su computadora. Abra el USB una vez que se reconozca. Arrastre la carpeta de archivos de música elegidos desde su escritorio a su USB. Las canciones de Apple se almacenarán en su USB y podrá escuchar su Apple Music en su coche a través del USB donde quiera que vaya.

repeoducir musica en coche

Nota: La versión de prueba de Sidify Apple Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 13.95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Sidify Music Converter para Spotify

Con Sidify Music Converter para Spotify, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Apple Music Converter

Spotify Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Reembolsos disponibles dentro de 5 o 30 días bajo circunstancias aceptadas.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: todos los programas son virus y complementos de forma gratuita.

Síguenos

Idioma