Volver a la cima

Apple Music Converter

homeInicio > Guía > Reproducir audiolibros en Apple Watch sin iPhone

¿Cómo reproducir audiolibros en Apple Watch sin iPhone?

Idiomas: Español English Français

¿Alguien ha intentado poner audiolibros en Apple Watch para poder escucharlos mientras corre o conduce?

Hay millones de audiolibros de los que puede descargar, incluyendo iTunes Store u otros sitios web audibles. Sin embargo, no suelen descargar los audiolibros de forma gratuita. Es fácil copiar el audiolibro sin protección descargado a iTunes, luego sincronizarlo y reproducirlo en un Apple Watch sin usar su iPhone para controlarlos. Pero es un poco más difícil si desea copiar y sincronizar los audiolibros con protección como iTunes M4A, M4B o Audible AA, AAX audiolibros a Apple Watch porque la protección puede evitar que se copie o sincronice con otros dispositivos no autorizados.

reproducir audiolibro en apple watch

Entonces, ¿existe alguna otra forma viable de reproducir audiolibros AA, AAX de iTunes M4A, M4B o Audible en Apple Watch? Sí, el problema se puede resolver fácilmente si la protección se puede quitar legalmente.

Afortunadamente, un convertidor de audio multifunción: Apple Music Converter está especializado en descargar y convertir los audiolibros de iTunes o Audible con protección y convertir los audiolibros iTunes M4A, M4B o Audible AA a formatos de audio compatibles como M4A, M4B. Además, es capaz de convertir la música de iTunes M4P y los contenidos de Apple Music a un formato de audio sin protección, que incluye MP3, AAC, WAV o FLAC.

Características principales de Apple Music Converter:

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

  • OKConvertir Apple Music comprada de iTunes a formato compatible con Google Home,
  • OKPreservar la calidad de sonido original para añadir en Google Home,
  • OKVelocidad de conversión rápida; Mantener etiquetas ID3 y todos los metadatos.
  • OKAltamente compatible con los últimos sistemas operativos de iTunes y Mac / Windows.

Nota: La versión de prueba de Apple Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 39.95.

Ahora, mostrémosle el tutorial sencillo para descargar y converter audiolibros y Audible protegidos de iTunes y sincronizar los audiolibros convertidos a Apple Watch para controlar y reproducir fácilmente sin iPhone.


Parte 1: Descargar y convertir los audiolibros audibles de iTunes

Paso 1Ejecutar Apple Music Converter en su Mac o PC después de la instalación.

interfaz principal

Paso 2Añadir canciones o audiolibros de Apple Music a Apple Music Converter

Haga clic en el botón botón agregar win para seleccionar los audios descargados de Apple Music que desea convertir con Apple Music Converter.

agregar spotify musica

Paso 3Elejir el formato de salida

Hacer clic en el botón botón ajustes win en la parte superior derecha de la interfaz de Apple Music Converter y aquí aparecerá una ventana que le permitirá elegir el formato de salida como MP3, AAC, WAV, FLAC. Puede ajustar la calidad de salida hasta los 320 Kbps más altos para obtener la mejor calidad de audio.

Ajustes

Paso 4Empezar la conversión

Una vez que todos los ajustes hayan finalizado, puede hacer clic en "Convert" para comenzar a convertir los auidos de Apple Music que elija. Después de finalizar la conversión, puede hacer clic en el botón botón historia win para encontrar los archivos convertidos de Apple Music.

Conversión

Paso 5Encontrar las canciones convertidas en la historia de conversión

historia de conversión

Parte 2: Sincronizar los audiolibros descargados y convertidos a Apple Watch

Paso 1Sincronizar los audiolibros convertidos a iPhone.

Ejecutar iTunes en su PC o Mac. Luego crear una nueva playlist como "xxx Audiolibros". Después arrastrar los audiolibros convertidos de la carpeta de archivos local a la playlist de audiolibros de iTunes que acaba de crear. Luego, puede usar iCloud o un cable USB para sincronizar la nueva playlist de audiolibros con el iPhone.

crear una playlist

Paso 2 Sincronizar los audiolibros convertidos a Apple Watch

Asegúrate de que el Apple Watch se esté cargando y que su iPhone esté conectado a Wi-Fi, luego haz clic en Configuración> Bluetooth para activar Bluetooth. Abrir la aplicación Apple Watch en su iPhone y tocar la pestaña My Watch y toque Music> Add Music para elegir la playlist de audiolibros para sincronizar.

sincronizar apple music a apple watch

Paso 3 Emparejar los auriculares o altavoces Bluetooth con Apple Watch

Poner los auriculares o altavoces Bluetooth y su Apple Watch en modo de emparejamiento y luego tomar su Watch y vaya a Configuración> Bluetooth. Cuando sus audífonos se muestran en Dispositivos, puede tocarlos para vincularlos.

Ahora es el momento de reproducir los audiolibros en su Apple Watch. Debido a que la playlist de los audibooks convertidos se sincronizó y sus auriculares se emparejaron, puede abrir la aplicación Music en el Apple Watch y elegir cualquier audiolibro para reproducir mientras corre o conduce un automóvil.

Resumen

Con Apple Music Converter, puede convertir fácilmente los audios descargados de Apple Music y reprodcirlos en Apple Watch. No necesita preocuparse por no poder reproducir los audios de Apple Music ahora. Entonces descargar y usar Apple Music Converter inmediatamente!

Nota: La versión de prueba de Apple Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 39.95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Spotify Music Converter, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Apple Music Converter

Spotify Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Ofrecemos la garantía de devolución para todos los productos en 60 días.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: todos los programas son virus y complementos de forma gratuita.