Volver a la cima

Sidify Apple Music Converter

homeInicio > Guía > ¿Cómo transmitir música de Apple a PS4?

¿Cómo transmitir música de Apple a PS4?

Al igual que Roku y Chromecast, la PlayStation 4 de Sony puede reproducir archivos de video y música desde una unidad USB u otra computadora en su red. Tu PS4 puede incluso reproducir archivos de música local en fondo mientras juegas.

reproducir apple music en amazon echo

"Me suscribí a Apple Music y pasé un día entero transfiriendo Apple Music descargado a PS4, ¡pero fue en vano! ¿Cómo disfrutar de mi Apple Music a PS4?"

Antes de encontrar una solución para transmitir Apple Music en Sony PlayStation 4, primero debe tener en cuenta que Apple Music no es compatible con PS4, y cuando descarga una canción de Apple Music, tiene protección, lo que le impide descargar miles. de canciones y luego cancelar su suscripción a Apple Music. ¿Eso significa que es imposible disfrutar de Apple Music en PS4? ¡Por supuesto no! Bueno, todo lo que necesita es una grabadora de Apple Music que puede ayudarlo a grabar y convertir Apple Music a formatos de audio compatibles con PS4, como MP3 y AAC (M4A).

Funciones y rendimiento de Sidify Apple Music Converter

Para transmitir con éxito Apple Music en su PlayStation 4, una solución ampliamente utilizada es descargar e instalar una aplicación en su computadora llamada Sidify Apple Music Converter. Es una herramienta increíblemente flexible y fácil de usar para convertir Apple Music, iTunes, M4P , iTunes yAudible Audiolibro de una manera más rápida. ¡Y lo que es más! Este software está construido con tecnología de codificación avanzada que le permite convertir canciones de Apple Music a una velocidad 10 veces más rápida y editar todas las etiquetas ID3 conservadas.

Guía para transmitir música de Apple en PS4 desde una unidad USB

Cosas que necesitará:

• Una computadora con Mac OS o Windows OS

• La última versión de iTunes

• Un disco duro USB externo y portátil

• Sidify Apple Music Converter

Descargar Sidify Apple Music Converter:

Spotify Music Converter

Sidify Apple Music Converter

  • OKConvertir Apple Music comprada de iTunes a formato compatible con Amazon Echo,
  • OKPreservar la calidad de sonido original para añadir en Amazon Echo,
  • OKVelocidad de conversión rápida; Mantener etiquetas ID3 y todos los metadatos.
  • OKAltamente compatible con los últimos sistemas operativos de iTunes y Mac / Windows.

Paso 1Añadir Apple Music a Sidify Apple Music Converter

Ejecutar Sidify Apple Music Converter en su ordenador después de la instalación e iTunes se iniciará automáticamente y desaparecerá rápidamente. Luego haga clic en el botón "+ Agregar" para seleccionar las canciones descargadas de Apple Music que desea convertir con Apple Music Converter.

Nota: Sidify Apple Music Converter también soporta la conversión de audiolibros M4A, M4B y Audible AA, AAX de iTunes y música M4P a formatos de MP3, AAC, FLAC o WAV.

agregar spotify musica

Paso 2Elejir el formato de salida

Hacer clic en el botón botón ajustes win en la parte superior derecha de la interfaz de Sidify Apple Music Converter y aquí aparecerá una ventana que le permitirá elegir el formato de salida como MP3, AAC, WAV, FLAC. Puede ajustar la calidad de salida hasta los 320 Kbps más altos para obtener la mejor calidad de audio.

Ajustes

Paso 3Empezar la conversión y verificar la historia de conversión

Una vez que todos los ajustes hayan finalizado, puede hacer clic en "Convertir" para comenzar a convertir las canciones de Apple Music que elija. Después de finalizar la conversión, puede hacer clic en el botón "Convertido" para encontrar los archivos convertidos de Apple Music.

Conversión

Paso 4Transferir la música de Apple convertida a USB para transmitirla en PS4

Ahora, busque la música convertida en su computadora y transfiérala a un disco duro USB externo.

1. Cree una carpeta llamada "Música" en el almacenamiento USB y transfiera todos los archivos de música que le gustaría reproducir desde la computadora al almacenamiento USB. Una vez que haya terminado, puede "quitar de forma segura" la unidad USB de su computadora.

2. Conecte el USB a uno de los puertos USB de su PS4 y aparecerá un icono de "Reproductor de música USB" en el área de contenido. El icono del reproductor de música se moverá hacia la derecha cuando se inicie una nueva aplicación. Puede usar más de un dispositivo de almacenamiento USB a la vez.

3. Presione el "botón X" para iniciar la aplicación y luego puede seleccionar los álbumes o canciones que desea reproducir.

4. Ahora, puede disfrutar de su Apple Music favorita en PS4 mientras juega o usa el uso remoto.

Nota: La versión de prueba de Sidify Apple Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 13.95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Sidify Music Converter para Spotify

Con Sidify Music Converter para Spotify, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Apple Music Converter

Spotify Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Reembolsos disponibles dentro de 5 o 30 días bajo circunstancias aceptadas.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: todos los programas son virus y complementos de forma gratuita.

Síguenos

Idioma