Volver a la cima

Sidify Apple Music Converter

homeInicio > Guía > Dos formas de escuchar sus audiolibros audibles en un reproductor MP3

Dos formas de escuchar sus audiolibros audibles en un reproductor MP3

¿Sigue quejándose de que hay tanto trabajo por hacer que no tienes tiempo libre para mantener su hábito de lectura? No te preocupes, como los audiolibros nacieron para cambiar la forma en que leemos a lo largo de estos años, puedes escuchar sus libros favoritos mientras haces otras cosas como conducir, hacer tareas domésticas o hacer ejercicio.

Al igual que la música, los audiolibros en sí son una forma de relajación para matar el tiempo y divertirse. Y Audible hizo un buen trabajo al ofrecer a los usuarios una gran variedad de audiolibros y hacerlos compatibles con muchos dispositivos portátiles como reproductores MP3, Kindle Fire y teléfonos móviles para mejorar la experiencia del usuario. Entre los cuales, el reproductor MP3 es la forma más portátil de escuchar audiolibros. Entonces, si usted es un ávido amante de los audiolibros y quiere escuchar audiolibros Audible en su reproductor MP3, simplemente siga las 2 formas de transferir audiolibros Audible .aa o.aax al reproductor MP3.

Audiobook a mp3

Parte 1: Qué tipo de reproductores MP3 son compatibles con Audible

Además de los dispositivos Amazon Kindle y los últimos teléfonos, tabletas, muchos reproductores MP3, incluidos los reproductores MP3 Sandisk, los reproductores MP3 creativos y los dispositivos GPS Garmin & Tom Tom, también son compatibles con Audible. Y es fácil transferir audiolibros que compró en Audible a estos reproductores MP3.

Parte 2: Cómo transferir audiolibros a reproductores MP3 compatibles con Audible

Audible ofrece Audible Manager para ayudar a los usuarios a transferir audiolibros de Audible a reproductores MP3 que sean compatibles con Audible. Aquí les compartimos los pasos detallados para transferir audiolibros Audible a reproductores MP3 con Audible Manager.

Paso 1Descargar e instalar Audible Manager.

Paso 2Agregar reproductor MP3 a Audible Manager.

Haga clic en Dispositivo> Agregar nuevo dispositivo y se mostrará una ventana emergente para enumerar todos los dispositivos listos de Audible. Puede seleccionar su reproductor MP3 de la lista y hacer clic en "OK".

Agregar Audible a reproductor mp3

Luego, aparecerá un mensaje para informarle que Audible Manager debe estar cerrado para instalar los archivos de componentes. Por lo tanto, haga clic en "OK" para cerrar el programa y comenzará a instalar un complemento para el reproductor MP3 que seleccionó. Una vez completada la instalación, puede volver a iniciar Audible Manager en su PC y su reproductor MP3 se mostrará en la sección Dispositivos móviles del panel izquierdo.

Paso 3Activar reproductor MP3.

Haga clic derecho en su reproductor MP3 y haga clic en "Activar ...", luego aparecerá una ventana que le permitirá iniciar sesión en su cuenta Audible.

Activar reproductor mp3.

Paso 4Comenzar a transferir audiolibros audibles al reproductor MP3.

Ahora, puede seleccionar los audiolibros Audible y hacer clic en Agregar al dispositivo. Luego, se mostrará una barra de progreso para indicar el estado de la transferencia. Una vez completado el progreso de la transferencia, los audiolibros de Audible se colocarán correctamente en su reproductor MP3.

Agregar los audiolibros al dispositivo.

Parte 3: Cómo transferir audiolibros audibles a otros reproductores MP3

Sin embargo, no todos los reproductores MP3 son compatibles con Audible, por lo que el método que mencionamos en la parte 2 es impracticable ahora. ¿Hay alguna forma disponible para hacer que sus libros de audio Audible funcionen para otros reproductores MP3 que sean incompatibles con Audible?

Debido a la protección, los audiolibros que compró en Audible solo están habilitados para reproducirse en sus aplicaciones o dispositivos autorizados. Entonces, si desea escuchar audilibros audibles en más reproductores MP3 u otros dispositivos incompatibles con Audible, puede usar Audible Audiobook Converter - Sidify Apple Music Converter para extraer la protección de audiolibros Audioble AA o AAX, y convertirlos a M4A o M4B simples en primero. También puede usar Sidify Apple Music Converter para convertir sus canciones de Apple Music o música de iTunes M4P a MP3, AAC, WAV, FLAC o AIFF normales manteniendo la calidad de audio 100% original.

Programa alternativo: TunePat Any Audiobook Converter – convierte audiolibros a AA / AAX a M4A, M4B o MP3; Velocidad de conversión 60x más rápida; Mantiene los capítulos y las etiquetas ID3.

Sidify Apple Music Converter

Sidify Apple Music Converter

  • OKConvertir Apple Music comprada de iTunes a formato compatible con Amazon Echo,
  • OKPreservar la calidad de sonido original para añadir en Amazon Echo,
  • OKVelocidad de conversión rápida; Mantener etiquetas ID3 y todos los metadatos,
  • OKAltamente compatible con los últimos sistemas operativos de iTunes y Mac / Windows,
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Ahora, nos gustaría mostrarle los sencillos pasos para convertir sus audiolibros Audible en su reproductor MP3.

Paso 1Añadir Apple Music a Sidify Apple Music Converter

Ejecutar Sidify Apple Music Converter en su ordenador después de la instalación e iTunes se iniciará automáticamente y desaparecerá rápidamente. Luego haga clic en el botón "+ Agregar" para seleccionar las canciones descargadas de Apple Music que desea convertir con Apple Music Converter.

Nota: Sidify Apple Music Converter también soporta la conversión de audiolibros M4A, M4B y Audible AA, AAX de iTunes y música M4P a formatos de MP3, AAC, FLAC o WAV.

agregar spotify musica

Paso 2Elejir el formato de salida

Hacer clic en el botón botón ajustes win en la parte superior derecha de la interfaz de Sidify Apple Music Converter y aquí aparecerá una ventana que le permitirá elegir el formato de salida como MP3, AAC, WAV, FLAC. Puede ajustar la calidad de salida hasta los 320 Kbps más altos para obtener la mejor calidad de audio.

Ajustes

Paso 3Empezar la conversión y verificar la historia de conversión

Una vez que todos los ajustes hayan finalizado, puede hacer clic en "Convertir" para comenzar a convertir las canciones de Apple Music que elija. Después de finalizar la conversión, puede hacer clic en el botón "Convertido" para encontrar los archivos convertidos de Apple Music.

Conversión

Paso 4Transfiera audiolibros audibles convertidos a un reproductor MP3.

Finalmente, puede conectar su reproductor MP3 a la computadora mediante un cable USB, luego copiar los audiolibros convertidos al reproductor MP3 directamente.

Con las 2 formas anteriores, puede copiar fácilmente audiolibros de audio a cualquier reproductor de MP3, por lo que puede elegir uno para que lo opere usted mismo de acuerdo con los dispositivos que posee. ¡Buena suerte y disfruta tu tiempo!

Nota: La versión de prueba de Sidify Apple Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 13.95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Sidify Music Converter para Spotify

Con Sidify Music Converter para Spotify, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Apple Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Reembolsos disponibles dentro de 5 o 30 días bajo circunstancias aceptadas.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: todos los programas son virus y complementos de forma gratuita.

Síguenos

Idioma