Volver a la cima

Apple Music Converter

homeInicio > Guía > Reproducir músic de Apple Music en Android TV

¿Cómo reproducir músic de Apple Music en Android TV?

Idiomas: Español English

Android TV, incluyendo Sony, Sharp, LeEco, Mi Box, Nvidia Shield, es el nombre de sistema operativo de TV y una plataforma de entretenimiento inteligente desarrollada por Google. Los usuarios pueden navegar aplicaciones, juegos, películas, música y programas de televisión de forma remota. Y también funciona como un Chromecast para reproducir contenido desde su dispositivo móvil a la pantalla grande.

Android TV no solo permite a los usuarios ver videos retransmitidos desde Netflix, YouTube y etc., sino que también puede acceder directamente a los populares servicios de música de streaming como Spotify, Google Play Music, Pandora y sus archivos de música locales. Pero, ¿por qué Apple Music no funciona en Andorid TV? No hay una aplicación Apple Music incorporada en la TV, y parece imposible transmitir los contenidos de Apple Music de iPhone a Android TV. Ahora, hay una nueva solución para ayudarlo a reproducir canciones de Apple Music en su Smart TV de Android, y el suscriptor de Apple Music puede seguir estas instrucciones para que Apple Music funcione.

reproducir apple music en android tv

¿Por qué Apple Music no se puede funcionar con tu Android TV?

1. No hay aplicación Apple Music compatible con Anroid TV hasta ahora y no tenemos idea de que esto sea posible en el futuro.

2. El contenido que descargó de Apple Music está protegido, lo que bloquea cualquier posibilidad de transmitir Apple Music en otros dispositivos no autorizados, aunque puede reproducir el contenido a la pantalla del televisor. La mejor solución es descargar y convertirlos para que los audios de Apple Music se conviertan en tus archivos personales locales.

Si está esperando una solución más práctico, Apple Music Converter puede ayudar a los usuarios de Windows o Mac a descargar y convertir las canciones de Apple Music a archivos de audio como MP3, AAC, WAV o FLAC. Al mismo tiempo, perserva la 100% calidad de audio original y las etiquetas de ID3. Y este potente Apple Music Converter también funciona con música de iTunes M4P y audiolibros de iTunes M4A / M4B y Audible AA / AAX.

Características principales de Apple Music Converter:

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

  • OKConvertir Apple Music comprada de iTunes a formato compatible con Google Home,
  • OKPreservar la calidad de sonido original para añadir en Google Home,
  • OKVelocidad de conversión rápida; Mantener etiquetas ID3 y todos los metadatos,
  • OKAltamente compatible con los últimos sistemas operativos de iTunes y Mac / Windows.

Nota: La versión de prueba de Apple Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 39.95.

Guía para descargar la música de Apple Music para reproducir en Google Home

Parte 1: Convertir canciones de Apple Music en archivos de audio no protegidos

Paso 1Ejecutar Apple Music Converter en su Mac o PC después de la instalación.

interfaz principal

Paso 2Añadir canciones de Apple Music

Haga clic en el botón botón agregar win para seleccionar las canciones descargadas de Apple Music que desea convertir con Apple Music Converter.

agregar spotify musica

Paso 3Elejir el formato de salida

Hacer clic en el botón botón ajustes win en la parte superior derecha de la interfaz de Apple Music Converter y aquí aparecerá una ventana que le permitirá elegir el formato de salida como MP3, AAC, WAV, FLAC. Puede ajustar la calidad de salida hasta los 320 Kbps más altos para obtener la mejor calidad de audio.

Ajustes

Paso 4Empezar la conversión

Una vez que todos los ajustes hayan finalizado, puede hacer clic en "Convert" para comenzar a convertir las canciones de Apple Music que elija. Después de finalizar la conversión, puede hacer clic en el botón botón historia win para encontrar los archivos convertidos de Apple Music.

Conversión

Parte 2: Reproducir la música de Apple Music convertida en tu Android TV

Con los 4 sencillos pasos anteriores, obtendrás archivos local de Apple Music. Y ahora puedes seleccionar una manera en que te gusta para reproducir las canciones de Apple Music convertidas en tu Android TV.

Puede transferir la música de Apple Music convertido a su unidad USB. Simplemente conecte la unidad USB al televisor Android mediante un cable USB. Luego comienza a navegar por Apple Music y elige un reproductor de música para reproducirlo en tu Andoird TV.

O puede cargar las canciones de Apple Music convertidas a Google Play Music en su PC o Mac en primer lugar, por lo que puede reproducir Apple Music en Android TV directamente.

Paso 1: Instalar el reproductor web de Google Play Music (haga clic en el panel de control en Chrome> Más herramientas> Extensiones> Agregar Google Play Music) en su Google Chrome.

Paso 2: Ir al reproductor web y haga clic en la barra de menú> seleccionar Cargar música.

Paso 3: Elijir la música de Apple Music convertida desde un disco local o arrastrar y soltar los archivos.

Paso 4: Iniciar Google Play Music en su televisor y haga clic en el botón Configuración> Seleccione su cuenta> elija Sincronizar para sincronizar Apple Music en el televisor.

Eso es todo, puede recostarse en su sofá y comenzar a reproducir su música de Apple Music en tu Android TV con control remoto ahora!

Resumen

Con Apple Music Converter, puede convertir fácilmente las canciones descargada de Apple Music y reprodcirlas en Android TV. No necesita preocuparse por no poder reproducir las canciones de Apple Music ahora. Entonces descargar y usar Apple Music Converter inmediatamente!

Nota: La versión de prueba de Apple Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 39.95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Spotify Music Converter, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Apple Music Converter

Spotify Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Ofrecemos la garantía de devolución para todos los productos en 60 días.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: todos los programas son virus y complementos de forma gratuita.