Volver a la cima

Sidify Apple Music Converter

homeInicio > Guía > ¿Cómo reproducir Apple Music en cualquier reproductor de MP3?

¿Cómo reproducir Apple Music en cualquier reproductor de MP3?

¿En qué dispositivos puedo usar Apple Music? Apple Music está disponible para todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch que ejecutan iOS 8.4 o posterior; también está disponible en Mac, PC a través de iTunes 12.2 o posterior, Android y al Apple TV. Pero todavía hay muchos reproductores de MP3 que no admiten la reproducción de Apple Music protegida. ¿Quiere reproducir la música de Apple Music en otro dispositivo? Aquí encontrará las respuestas por qué Apple Music no se puede reproducir en ningún reproductor MP3 y cómo resolver este problema.

resumen de apple music

Tenga cuidado: Apple Music restringida por protección contra copia

Si eres uno de los suscriptores de Apple Music, probablemente hayas descubierto lo molestamente restrictiva que es la tecnología. Simple porque todos los archivos de Apple Music están encriptados por la protección Fairplay y no se permite reproducirlos en ningún dispositivo de música que no sean los reproductores multimedia de Apple. Por lo tanto, los suscriptores solo pueden escuchar las pistas de Apple Music protegidas contra copia en un número limitado de dispositivos compatibles.

La mejor manera se puede utilizar para convertir pistas de música de Apple

Si desea reproducir su Apple Music en cualquier reproductor MP3, todo lo que necesitará es Sidify Apple Music Converter. Este software le permite convertir cualquier canción de Apple Music e iTunes protegida contra copia que tenga en su biblioteca a otras sin pérdida de calidad. Una de las características distintivas de Sidify es que puede eliminar la restricción a una velocidad realmente rápida, casi 20 veces más rápido que cualquier otro software similar. La interfaz de usuario del software es muy sencilla. Los novatos no tendrán problemas para utilizar el software. El siguiente tutorial le mostrará cómo convertir Apple Music y producir música MP3 para reproducir en cualquier reproductor MP3. Descargue Sidify Apple Music Converter primero antes de comenzar.

Sidify Apple Music Converter

Sidify Apple Music Converter

  • OKConvertir Apple Music comprada de iTunes a formato compatible con Amazon Echo,
  • OKPreservar la calidad de sonido original para añadir en Amazon Echo,
  • OKVelocidad de conversión rápida; Mantener etiquetas ID3 y todos los metadatos,
  • OKAltamente compatible con los últimos sistemas operativos de iTunes y Mac / Windows,
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Guía para convertir Apple Music a reproductor de MP3

Preparación del equipo:

• Una computadora con Mac OS o Windows OS

• Instalar la última versión de iTunes

• Sidify Apple Music Converter

Paso 1Añadir Apple Music a Sidify Apple Music Converter

Ejecutar Sidify Apple Music Converter en su ordenador después de la instalación e iTunes se iniciará automáticamente y desaparecerá rápidamente. Luego haga clic en el botón "+ Agregar" para seleccionar las canciones descargadas de Apple Music que desea convertir con Apple Music Converter.

Nota: Sidify Apple Music Converter también soporta la conversión de audiolibros M4A, M4B y Audible AA, AAX de iTunes y música M4P a formatos de MP3, AAC, FLAC o WAV.

agregar spotify musica

Paso 2Elejir el formato de salida

Hacer clic en el botón botón ajustes win en la parte superior derecha de la interfaz de Sidify Apple Music Converter y aquí aparecerá una ventana que le permitirá elegir el formato de salida como MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF. Puede ajustar la calidad de salida hasta los 320 Kbps más altos para obtener la mejor calidad de audio.

Ajustes

Paso 3Empezar la conversión y verificar la historia de conversión

Una vez que todos los ajustes hayan finalizado, puede hacer clic en "Convertir" para comenzar a convertir las canciones de Apple Music que elija. Después de finalizar la conversión, puede hacer clic en el botón "Convertido" para encontrar los archivos convertidos de Apple Music.

Conversión

¡Eso es todo! Toda esa horrible restricción se ha ido y puede transferir todos los archivos MP3 convertidos desde su computadora a cualquier reproductor MP3 para disfrutar.

Nota: La versión de prueba de Sidify Apple Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 13.95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Sidify Music Converter para Spotify

Con Sidify Music Converter para Spotify, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Apple Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Reembolsos disponibles dentro de 5 o 30 días bajo circunstancias aceptadas.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: todos los programas son virus y complementos de forma gratuita.

Síguenos

Idioma