Volver a la cima

Apple Music Converter

homeInicio > Guía > Agregar Apple Music a Virtual DJ

¿Cómo agregar Apple Music a Virtual DJ para mezclar tu música?

Idiomas: Español English

Es frustrante cuando vas a mezclar tu música en Virtual DJ pero no puedes reproducir tu Apple Music aunque puedes ver los nombres del autor. Este es porque Virtual DJ Software no permite la reproducción de audios de Apple Music en este momento. Debe tener archivos de música no protegidos en su ordenador agregados al software Virtual DJ.

¿Cómo hacer que tu Apple Music se reproduzca en Virtual DJ? Es posible que Virtual DJ pueda implementar Apple Music en futuras actualizaciones. Antes de eso, nos gustaría mostrarle una solución práctica y viable para resolver el problema de compatibilidad cuando agrega audios de Apple Music a Virtual DJ.

itunes music to imovie

¿Por qué no puedes reproducir canciones de Apple Music después de agregarlas a Virtual DJ Software? La respuesta sería bastante evidente: los contenidos de Apple Music están protegidos para limitar a los usuarios a copiar el contenido a software de terceros para otros fines. Pero estará bien si las canciones de Apple Music se puede conviertir a los formatos de audio no protegidos. Aquí Apple Music Converter te ayudará a resolver el problema. Está diseñado específicamente para que los usuarios de Windows y Mac extraigan la protección de las canciones de Apple Music y conviertan las canciones de Apple Music / iTunes M4P y audiolibros en pistas de audio sin protección, como MP3, AAC, FLAC o WAV.

Características principales de Apple Music Converter:

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

  • OKConvertir Apple Music comprada de iTunes a formato compatible con Vitual DJ,
  • OKPreservar la calidad de sonido original para conseguir la mejor mezcla de música,
  • OKVelocidad de conversión rápida; Mantener etiquetas ID3 y todos los metadatos.
  • OKAltamente compatible con los últimos sistemas operativos de iTunes y Mac / Windows.

Preparación

  • 1. Un ordenador con Mac OS o Windows OS
  • 2. Virtual DJ
  • 3. Apple Music Converter

Paso 1Iniciar Apple Music Converter

Iniciar Sidify Apple Music Converter después de instalarlo correctamente.

Interfaz principal

Paso 2Importar archivos de música de Apple al programa

Hacer clic en el ícono botón agregar win para agregar canciones de Apple Music. Luego, aparecerá una ventana que le permitirá agregar archivos de audio de su biblioteca de iTunes. Y asegúrese de que todos sus audios de Apple Music estén bien descargados dentro del período de validez.

Importar archivos de apple music

Paso 3Elijir el formato de salida

Luego puede hacer clic en "BIEN" para marcar las canciones de Apple Music que seleccionó. Y puede moverse al botón botón ajustes win para cambiar la configuración de salida, como el formato de salida (MP3, AAC, FLAC, WAV), la ruta de salida y la calidad de salida (hasta 320 kbps).

Ajustes

Paso 4Conversión

Hacer clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión. Una vez completado, puede hacer clic en el icono botón historia win para encontrar sus canciones convertidas sin protección.

Conversión

Paso 5Agregar las canciones de Apple Music no protegidas a Virtual DJ

Ahora que guarda las canciones de Apple Music sin protección en su disco local, puede abrir Virtual DJ y comenzar a agregar las canciones de Apple Music para mezclar su propia música o video.

1. Iniciar Virtual DJ en su PC o Mac.

2. Agregar Apple Music convertido por hacer clic en el ícono de Música local en el panel izquierdo, o puede arrastrar y soltar la música local a Virtual DJ.

Conversión

3. Comenzar su propia mezcla de audio o video ahora.

Resumen

Puede convertir fácilmente las canciones descargada de Apple Music con Apple Music Converter siguiendo los paso mencionados. Si no tiene ideas de cómo agregar música de Apple Music a Virtual DJ, descargar y usar Apple Music Converter inmediatamente!

Nota: La versión de prueba de Apple Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 39.95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Spotify Music Converter, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Apple Music Converter

Spotify Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Ofrecemos la garantía de devolución para todos los productos en 60 días.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: todos los programas son virus y complementos de forma gratuita.