Volver a la cima

Descargar Deezer Music Converter

homeInicio > Guía > ¿Cómo descargar canciones de Deezer a ALAC?

¿Cómo descargar canciones de Deezer a ALAC?

Todos sabemos que en la vida diaria, la música ayuda a refrescar la mente y a concentrarse en el trabajo, por lo que con más de 73 millones de canciones, Deezer, que te ayuda a obtener las canciones que deseas a través de diferentes tipos de cuentas, es una buena opción para ti. Si bien Deezer no es tan popular como algunos servicios de transmisión convencionales, es una aplicación de transmisión de música que le permite disfrutar de música con calidad de CD con sonido FLAC para más de 73 millones de canciones. Y con codificación FLAC de 16 bits/44,1 kHz para disfrutar de la mejor experiencia auditiva.

Sin embargo, si eres usuario de Apple, no podrás reproducir canciones de Deezer en formato FLAC. Si lo desea, deberá convertir la canción a ALAC para reproducirla en productos Apple. ¿Qué es ALAC? ¿Cuál es la diferencia entre ALAC y FLAC? ¿Cómo descargar canciones de Deezer a formato ALAC? Continúa leyendo este artículo y tus preguntas serán respondidas una por una.

Descargar música de Deezer a ALAC

Parte 1. ALAC vs FLAC

1. ¿Qué es ALAC, o FLAC?

ALAC: Este formato de compresión sin pérdidas es un códec sin pérdidas introducido por Apple que puede comprimir formatos de audio sin comprimir (WAV, AIFF) entre un 40 % y un 60 % de su capacidad original. El códec es rápido y puede reproducirse en productos Apple sin instalar ningún sistema operativo.

FLAC: Al igual que el formato ALAC, es un formato de compresión sin pérdidas que admite frecuencias de muestreo de alta resolución. Pero no es compatible con Apple (por lo que no es compatible con Apple Music).

2. ALAC vs FLAC

Calidad de sonido: ambos son formatos sin pérdidas y conservan casi todos los datos de audio y mantienen la calidad de sonido original.

Velocidad de decodificación: la velocidad de decodificación de ALAC es su activo más fuerte, y los archivos de ALAC no se ven obstaculizados por las limitaciones de etiquetado. FLAC es asimétrico, lo cual es bueno para la velocidad de decodificación. La decodificación requiere solo operaciones con números enteros y es mucho menos computacionalmente intensivo que la mayoría de los códecs de percepción.

Compatibilidad: ALAC se puede reproducir en productos Apple como Mac, iPhone, iPad e iPod, mientras que FLAC se puede reproducir en dispositivos con sistemas operativos como Microsoft Windows, macOS, Linux, Android OS, iOS y más.

Parte 2. Descargar canciones de Deezer y convertirlas al formato ALAC

Si desea descargar canciones de Deezer en formato ALAC, debe necesitar un potente convertidor de música: Deezer Music Converter, para ayudarlo a realizar esta idea. Deezer Music Converter es una herramienta útil que conserva la calidad del audio original, las etiquetas ID3 después de descargar canciones. Y admite la descarga de canciones de Deezer no solo en formato ALAC, sino también en formatos MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF y ALAC. A continuación, te mostraremos los pasos específicos para ti.

Deezer Music Converter

Deezer Music Converter

  • OKDescargar canciones, listas de reproducción y álbumes de Deezer.
  • OKAdmitir la descarga de canciones de Deezer Premium y Hi-Fi a la PC.
  • OKConvertir canciones de Deezer a formato MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF o ALAC.
  • OKMantener las etiquetas ID3 y conservar la calidad Hi-Fi sin pérdidas.
  • OKAdmitir una velocidad de conversión 10 veces más rápida.
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Paso 1Instale Deezer Music Converter y ejecútelo en su computadora

En primer lugar, debe instalar Deezer Music Converter en su computadora. 100% limpio y admite más de 25 idiomas, puede elegir el idioma que desee. Finalice la instalación, haga clic en el botón "Abrir Deezer reproductor web" para ejecutarlo en el escritorio de su computadora.

abrir Deezer reproductor web

Paso 2Inicia sesión con tu cuenta de Deezer

Después de eso, inicia sesión con tu cuenta de Deezer. El proceso es 100% seguro, confiado por millones.

iniciar sesion en Deezer

Paso 3Configuración del formato de salida preferido

Antes de descargar canciones de Deezer, haga clic en el botón "Ajustes" para personalizar el formato de salida como ALAC en la esquina superior derecha. Luego, todas las canciones descargadas se almacenarán en formato ALAC y mantendrán la calidad de sonido original. Además, puede configurar el bit rite, la carpeta de salida, el nombre del archivo de salida y la forma organizada de salida en la parte superior derecha. Haga clic en él y aparecerá una ventana de configuración. Aquí puede configurar el formato de salida, la tasa de bits (calidad de salida), la carpeta de salida, el nombre del archivo de salida y la forma organizada de salida.

ajustar la música a los parámetros apropiados

Paso 4Seleccione las canciones o la lista de reproducción para descargar

Detrás de configurar el formato de salida, elija una lista de reproducción, un álbum o un artista que le guste, luego toque el botón agregar musica"Agregar a la lista" para elegir las canciones que desea descargar. Termine eso, haga clic en el botón "Convertir ahora" para convertir las canciones que seleccionó.

seleccionar musica para descarga

Paso 5Revise las canciones

Después de completar todos los pasos, puede hacer clic en el ícono agregar musica"historia" para verificar todas las canciones que descargó. Además, la carpeta también aparecerá automáticamente después de la conversión, puede mover las canciones descargadas a cualquier dispositivo que desee y puede conservarlas para siempre hasta que ya no las necesite.

encontrar las canciones descargadas de Deezer

Conclusión

El formato FLAC conserva la calidad de sonido original de la canción, lo que permite a los usuarios tener la mejor experiencia musical, pero la única desventaja es que Apple no lo admite. El formato ALAC también puede guardar la calidad de sonido original de la canción y es compatible con Apple. Deezer Music Converter está especialmente personalizado para usuarios que necesitan descargar canciones de Deezer en formatos MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF, ALAC, y puede conservar la calidad del sonido original y la información completa de la etiqueta de la canción en la mayor medida posible. Descárgalo gratis y úsalo para comenzar tu propio viaje musical.

Nota: La versión de prueba de Deezer Music Converter solo se puede convertir durante 3 minutos. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro por 14,90 euros.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Sidify Music Converter para Spotify, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Deezer Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Producto Recomendado

Descargador de video de SameMovie

Artículos sobre Deezer

Artículos sobre Spotify

Amazon Music

Apple Music

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Reembolsos disponibles dentro de 5 o 30 días bajo circunstancias aceptadas.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.

Síguenos

Idioma