Volver a la cima

Sidify Music Converter para Spotify

homeInicio > Guía > ¿Cómo descargar Spotify Wrapped 2022 en MP3?

¿Cómo descargar Spotify Wrapped 2022 en MP3?

Spotify Wrapped 2022 ya salió el 30 de noviembre de 2022. ¿Lo has comprobado?

En 2022, "As it Was" de Harry Style fue la canción más reproducida en Spotify en todo el mundo. Cuando se lanzó Spotify Wrapped 2022, la canción tenía 1.600 millones de reproducciones en todo el mundo. Joe Rogan Experience fue el podcast más popular, mientras que Bad Bunny fue el artista más reproducido del año a nivel mundial. El rapero puertorriqueño ha encabezado la categoría de artista más reproducido por tercer año consecutivo. En 2022, su disco Un Verano Sin Ti es el disco más tocado del mundo.

El artista con la segunda mayor cantidad de transmisiones en general es Taylor Swift, quien también es el artista más viral de Spotify de 2022. Su álbum Midnights, que se lanzó el 21 de octubre, alcanzó el puesto número 4 de todos los álbumes en Spotify en todo el mundo. Seguido por Drake, The Weeknd y el supergrupo de K-pop BTS, que completan los cinco primeros en la categoría de artistas más reproducidos.

¿Cómo fue tu Spotify Wrapped 2022? ¿Qué géneros te gustaron más, qué canciones y podcasts escuchaste más durante el año y quiénes fueron tus mejores artistas en 2022? ¿Cuántas horas dedicaste a transmitir Spotify en total durante el último año?

Exportar Spotify Wrapped 2022

En esta publicación, vamos a demostrar cómo puede encontrar su Spotify Wrapped 2022, cómo se calcula el período de Wrapped, cómo puede compartir su Spotify Wrapped con sus amigos o redes sociales, si puede encontrar su historial de Spotify Wrapped y cómo puede descargar Spotify Wrapped en formato MP3.

Tutorial:

P1: ¿Cómo encuentro Spotify Wrapped 2022?

En general, verá su Spotify Wrapped en un lugar obvio tan pronto como abra la aplicación. Si no lo ve, así es como puede encontrar su Wrapped.

Paso 1. Abra la aplicación Spotify en su dispositivo iOS o Android.

Paso 2. Desplácese hacia abajo y busque una sección de cuadro que diga "Tu 2022 Wrapped está listo". Sumérgete en la música y los podcasts que más te gustaron este año.

Paso 3. Toca la sección del cuadro y se abrirá tu historia envuelta. Mostrará sus géneros principales, su día de audio, cuántos minutos pasa transmitiendo, sus canciones principales, sus artistas principales, su personalidad de escucha y más.

P2: ¿Spotify Wrapped incluye todo el año?

Spotify Wrapped generalmente está disponible alrededor del 1 de diciembre de 2022, por lo que no incluirá todo el año. Solo recopila sus datos del 1 de enero al 31 de octubre de 2022, ya que Spotify necesita tiempo para completar el informe Envuelto para fin de año. Es decir, si descubres una nueva canción favorita en noviembre o diciembre, no se contará en la lista de 2022.

P3: ¿Cómo puedo compartir mi Spotify Wrapped con mis amigos o en las redes sociales?

Spotify le dará una tarjeta con toda su información de transmisión más importante al final de su historia envuelta. Simplemente toque Compartir, luego puede descargarlo, enviarlo por mensaje de texto o publicarlo en las redes sociales.

P4: ¿Cómo puedo encontrar mis antiguas listas de reproducción Wrapped en Spotify?

Spotify Wrapped solo está disponible para ver por un tiempo limitado. Si desea consultar su historial Historias envueltas, puede verlas a través del sitio web de Spotify.

Paso 1. Dirígete a https://open.spotify.com/.

Paso 2. Revisa tu antiguo Spotify Wrapped abriendo los siguientes enlaces:

Spotify Wrapped 2017: https://open.spotify.com/genre/2017-page

Spotify Wrapped 2018: https://open.spotify.com/genre/2018-page

Spotify Wrapped 2019: https://open.spotify.com/genre/2019-page

Spotify Wrapped 2020: https://open.spotify.com/genre/2020-page

Spotify Wrapped 2021: https://open.spotify.com/genre/2021-page

Notas: debe haber pasado por el proceso mencionado en Q1 en los últimos años. De lo contrario, no encontrará la historia Wrapped ya que la lista de reproducción Wrapped nunca se creó.

P5: ¿Cómo descargar Spotify Wrapped como archivos MP3?

Spotify Wrapped resumiría las 100 mejores canciones del año (más una extra) para ti. Toque Agregar a su biblioteca y podrá abrirlo y escucharlo cuando lo desee.

Mucha gente se pregunta si pueden descargar y exportar Spotify Wrapped como archivos MP3 para su custodia.

La respuesta es definitiva. A continuación, le mostraremos una forma simple y eficiente de descargar sus canciones favoritas de Spotify a formato MP3.

Herramienta necetaria: Sidify Spotify Music Converter

Spotify Music Converter

Sidify Music Converter para Spotify

  • OKDescargar las cancines o playlists de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC / AIFF / ALAC
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify
  • OKMantener etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins

Paso 1: Abrir Sidify Music Converter en la computadora

Sidify Spotify Music Converter es una herramienta de diseño simple que puede convertir canciones, álbumes y listas de reproducción de Spotify a MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF o ALAC a una velocidad 10 veces mayor, manteniendo la calidad de audio original y las etiquetas ID3 después de la conversión.

iniciar la conversion

Paso 2:Elegir el formato de salida MP3

Haga clic en Configuración en la esquina superior derecha de Sidify. Aquí puede elegir el formato de salida (MP3/AAC/WAV/FLAC/AIFF/ALAC), la calidad de salida, la ruta de salida, cómo nombrar y ordenar los archivos de salida, etc.

Sugerencias: si es un usuario premium de la música de Spotify, puede transmitir música de hasta 320 kbps en Spotify. Auto es el formato de salida más recomendado si necesita mantener una calidad de audio sin pérdidas después de la conversión.

seleccionar formato de salida

Paso 3: Agregar Spotify Wrapped 2022 a Sidify

Una vez que se inicie Sidify, la aplicación Spotify se abrirá automáticamente. Simplemente arrastre y suelte las canciones de Spotify Wrapped 2022 de Spotify a Sidify, y luego haga clic en "OK".

empezar la conversión

Paso 4: Comience a descargar y convertir Spotify envuelto a MP3

Haga clic en el botón Convertir y Sidify comenzará inmediatamente a exportar las canciones de Spotify Wrapped 2022 como archivos MP3 a su PC/Mac local.

historial de conversión

Paso 5: Encuentre los archivos MP3 bien descargados

Una vez que se realiza la conversión, haga clic en la pestaña Convertido y podrá encontrar sus canciones de Spotify Wrapped 2022 en formato MP3.

historial de conversión

Palabras Finales

Cada vez que llega diciembre, muchos usuarios de Spotify habrían estado deseando consultar su historia de Wrapped en el pasado reciente. Una vez que Spotify Wrapped esté disponible, tendrá una buena oportunidad de encontrarlo en una posición obvia en la aplicación Spotify en su dispositivo móvil. Puedes compartirlo con tus amigos o en las redes sociales. Si desea ver cómo han cambiado sus hábitos de escucha en los últimos años, puede ir al sitio web de Spotify y ver sus historias envueltas siguiendo los pasos mencionados anteriormente.

Por último, pero no menos importante, puede usar Sidify Music Converter para descargar su Spotify Wrapped o cualquier canción, álbum y lista de reproducción de Spotify a su PC/Mac local como archivos MP3.

Nota: La versión de prueba de Sidify Music Converter para Spotify se puede convertir gratis 3 canciones de menos de tres minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa.

Altamente Recomendado

foto de recomendación
YouTube Music Converter 🌠

Con YouTube Music Converter, puedes convertir audios de YouTube Music en MP3/AAC/WAV/FLAC/AIFF/ALAC. Además, convierte videos musicales de YouTube a formato MP4. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de YouTube Music sin ningún límite en cualquier terminal con este software ♫.

Más detalles >

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Tidal Music Converter

Deezer Music Converter

Producto Recomendado

keepmusic youtube music converter
Descargador de video de SameMovie

Quizás interesado

Photo Enhancer AI
Video Enhancer AI

Más artículos

Síguenos

Idioma