Volver a la cima

homeInicio > FAQ > Solucionar error 1004

¿Cómo solucionar error 1004?

Idiomas: Español English Deutsch Français 日本語

Si el problema tiene el problema del Error 1004 al convertir la música de Spotify con Sidify Music Converter para Windows, siga algunos pasos para ajustar la configuración en la preferencia de Spotify y ver si soluciona su problema.

Vaya a Spotify App > Editar > Preferencias para abrir la ventana de preferencias y siga las instrucciones a continuación:

Índice

    Solución 1: Desactivar streaming/reproducción de alta calidad

    Solución 2: Eliminar conexiones a la biblioteca local

    Solución 3: Borrar archivos locales de Spotify

    Solución 4: Desactivar la aceleración de hardware

Solución 1. Desactivar streaming/reproducción de alta calidad

Si está utilizando una cuenta gratuita, asegúrese de que streaming/reproducción de alta calidad esté desactivada en la configuración de preferencias.

desactivar-alta-calidad

Solución 2. Eliminar conexiones a la biblioteca local.

Intentar desmarcar todas las opciones en la columna Archivo local.

desmarcar todas las opciones

Solución 3. Borrar archivos locales de Spotify

Intentar borrar o eliminar su caché de archivos locales en Spotify. Solo sigue la guía de abajo:

1. Cierre Spotify

2. Navege hasta "%appdata%\Spotify\Users\" en su buscador de archivos.

3. Debe haber una carpeta "username-user": ingrese la carpeta.

4. Elimine el archivo llamado "local-files.bnk"

Reinicie Spotify.

Borrar archivos locales

Solución 4. Desactivar la aceleración de hardware

En Spotify, desplácese hasta el final de la sección de configuración y haga clic en el botón "Mostrar configuración avanzada". Luego, desplácese hasta la parte inferior de la sección de configuración avanzada y desactive "Habilitar aceleración de hardware". Después de eso, reinicie Spotify para intentarlo.

Desactivar la aceleración de hardware

Nota: si algunas de las canciones aún no se pueden convertir con éxito con el Error 1004, vuelva a convertirlas para intentarlo.

Si eso no soluciona el problema, contáctenos via: support@sidify.com. Por favor, también trate de proporcionarnos la siguiente información para un análisis más detallado. Enviaremos sus comentarios a nuestro desarrollador y le informaremos si la solución está disponible.

¿Qué sistema operativo de Windows estás usando? 32 bits o 64 bits?

¿Cuál es el formato de salida que eliges?

Por favor envíenos dos archivos de registro de Sidify. Puede encontrarlos yendo al programa Sidify, Menú & Abrir archivo de registro. Se llaman log.txt y record.log.

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Ofrecemos la garantía de devolución para todos los productos en 60 días.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.