Volver a la cima

homeInicio > FAQ > Solución para iniciar normalmente Sidify en macOS 10.15 Catalina

Cómo iniciar Sidify en macOS 10.15 Catalina

Idiomas: Español English Deutsch Français 日本語

Apple ha adoptado una nueva medida de seguridad en macOS 10.15 Catalina. Ahora, si ha configurado su Mac para permitir aplicaciones solo desde la App Store e intenta instalar una aplicación desde otro lugar, su Mac dirá que la aplicación no se puede abrir porque no se descargó de la App Store.

La ejecución de software que no ha sido firmado y notariado puede exponer su computadora e información personal a malware que puede dañar su Mac o comprometer su privacidad. Si está seguro de que una aplicación que desea instalar proviene de una fuente confiable y no ha sido manipulada, puede anular temporalmente la configuración de seguridad de su Mac para abrirla.

En macOS Catalina y macOS Mojave, cuando una aplicación no se instala porque no ha sido notariada o es de un desarrollador no identificado, aparecerá en Preferencias del sistema> Seguridad y privacidad, en la pestaña General. Haga clic en Abrir de todos modos para confirmar su intención de abrir o instalar la aplicación.

preferencias del sistema macos catalina

Reaparece el aviso de advertencia y puede hacer clic en Abrir.

alerta de macos catalina anulación sin firmar

La aplicación ahora se guarda como una excepción a su configuración de seguridad, y puede abrirla en el futuro haciendo doble clic en ella, como cualquier aplicación autorizada.

Si se le solicita que abra Finder (consulte la imagen adjunta) cuando intente abrir Sidify, haga clic con el botón Control en la aplicación en Finder, elija Abrir en el menú y luego haga clic en Abrir en el cuadro de diálogo que aparece. Ingrese su nombre de administrador y contraseña para abrir la aplicación.

no abrir sidify

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Ofrecemos la garantía de devolución para todos los productos en 60 días.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.