Volver a la cima

Sidify Music Converter para Spotify

homeInicio > Guía > Las 10 mejores canciones de Spotify para Navidad en 2021

Las 10 mejores canciones de Spotify para Navidad en 2021

La Navidad se acerca pronto, cuando se trata de Navidad, tenemos que pensar en la música. Si no hay canción navideña para Navidad, es como cocinar sin condimentar, y siempre falta algo, sólo la agradable melodía que perdura en el ambiente navideño puede hacer que la felicidad navideña sea completa y plena. ¿Qué canción te gustaría pasar la Navidad contigo este año? En este artículo, nos referimos a todas las listas de reproducción de temas navideños de Spotify y resumimos las 10 mejores canciones de Spotify para Navidad en 2021. Estas diez canciones contienen las últimas canciones nuevas y canciones antiguas clásicas. Creo que encontrarás la que te guste en ellas.

Navidad

Resumen de las 10 canciones

1. All I Want for Christmas Is You

«All I Want for Christmas Is You» es una canción navideña de estilo pop coescrita e interpretada por la cantante estadounidense Mariah Carey.La crítica ha elogiado a «All I Want for Christmas Is You» desde su estreno: The New Yorker la catalogó como «una de las pocas adiciones modernas dignas de incorporarse al canon navideño». The Daily Telegraph lo describió a su vez como el tema navideño más popular y más reproducido en esa década en el Reino Unido, y Rolling Stone la posicionó en el cuarto lugar de su categoría de las mejores canciones navideñas de rock and roll, al haberla considerado como un «clásico navideño».

mariah carey

2. Llegó navidad

"Llegó navidad” es una canción navideña de Manuel Carrasco. Manuel Carrasco Galloso (Isla Cristina, Huelva, 15 de enero de 1981), también conocido como Manu Carrasco, es un cantante de rock suave y pop español, que participó en la segunda edición del concurso de telerrealidad musical Operación Triunfo.

Llegó navidad

3. Mistletoe

"Mistletoe" es una canción navideña del cantante canadiense Justin Bieber. La canción fue escrita por Bieber y sus productores, Nasri y Adam Messinger. "Mistletoe" es una canción de pop y R&B que tiene influencias del reggae. "Mistletoe" recibió críticas generalmente positivas de la mayoría de los críticos musicales. La canción alcanzó los diez primeros en Canadá, Dinamarca y Noruega, y se perdió ligeramente entre los diez primeros en los EE. UU., Alcanzando un máximo de 11, mientras que también alcanzó los cuarenta primeros en otros nueve países.

Justin Bieber

4. Santa Tell Me

"Santa Tell Me" es una canción navideña grabada por la cantante estadounidense Ariana Grande. Comercialmente, "Santa Tell Me" alcanzó el top 10 en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Grecia, así como los 20 primeros en Croacia, Irlanda, Italia, Malasia y el Reino Unido. La canción entró en el Billboard Hot 100 de EE. UU. En el número 65 y luego alcanzó el puesto 17, ya que la canción continúa convirtiéndose en un clásico moderno.

Santa Tell Me

5. Last christmas

"Last Christmas" es una canción del dúo de pop británico Wham !, lanzado originalmente en diciembre de 1984 en CBS Records a nivel internacional y como doble cara A en Epic Records con "Everything She Wants" en el Reino Unido. La canción alcanzó el número uno en el Reino Unido después de que se transmitió 9.2 millones de veces en la última semana de 2020 y vendió 1,555 descargas, lo que significa que obtuvo un total de 40,149 ventas combinadas.

Last christmas

6. Feliz Navidad

Feliz Navidad es una canción de Navidad escrita en 1970 por José Feliciano que a pesar de su simple estructura, el coro en español y el verso en inglés, se ha convertido en una popular canción navideña en los países que celebran aquel acontecimiento. Esta canción ha sido versionada por muchos cantantes, recomiendo la versión de Thalia para todos.

7. Oh Santa!

«Oh Santa!» es una canción de Navidad de la cantante y compositora estadounidense Mariah Carey. «Oh Santa!» logró un éxito moderado en las listas, donde alcanzó el primer lugar en el Billboard Adult Contemporany, así como la posición 100 en los Billboard Hot 100 de Estados Unidos, mientras alcanzó el número sesenta y ocho en el Japan Hot 100 y el setenta y tres en el Canadian Hot 100. También puedes encontrar el coro de Mariah con Ariana Grande y Jennifer Hudson en Spotify.

Oh Santa!

8. Jingle Bell Rock

«Jingle Bell Rock» es un villancico estadounidense lanzado por primera vez por Bobby Helms en 1957 (después de que se grabó en octubre de ese año). Desde entonces, ha recibido frecuentes emisiones en los Estados Unidos durante todas las temporadas navideñas. «Jingle Bell Rock» fue compuesta por Joseph Carleton Beal (1900-1967) y James Ross Boothe (1917-1976). Esta canción ha aparecido en muchas obras de cine y televisión, como Mean Girls y Glee.

Jingle Bell Rock

9. Santa Can’t You Hear Me

Santa Cant You Hear Me es una canción navideña cantada por Kelly Clarkson y Ariana Grande. Esta canción fue lanzada en 2021. Es una canción con una melodía muy agradable.

Santa Can’t You Hear Me

10. Underneath the Tree

«Underneath the Tree» es una canción navideña de la cantante Kelly Clarkson de su sexto álbum nde estudio y primero navideño Wrapped In Red. Fue lanzado como el sencillo líder de éste el 5 de noviembre de 2013. El tema ha sido elogiado por los críticos de música, que la consideraron como el principal destaque del álbum y alababan su potencial para ser un clásico de Navidad. También ha sido comparada con el clásico navideño de 1994 "All I Want for Christmas Is You" de Mariah Carey.

Underneath the Tree

Conclusión

Lo de arriba son las 10 mejores canciones de Spotify para Navidad en 2021, ahora puedes agregar tus canciones favoritas a tu lista de reproducción navideña.Si desea reproducir estas canciones sin conexión en su teléfono móvil o ipad, puede probar Sidify Music Converter para Spotify.

Sidify Music Converter para Spotify es una herramienta poderosa, está especialmente desarrollado para que los usuarios de Windows y Mac conviertan sin pérdidas la música de Spotify a formatos de audio simples como MP3, AAC, WAV, FLAC y AIFF a una velocidad rápida. Si ha agregado varias canciones en su biblioteca de música de Spotify, simplemente acceda a Sidify Music Converter para descargarlas en su carpeta local. Además, todas las etiquetas ID3 y los metadatos se conservarán para ayudarlo a organizar la biblioteca de música.

Spotify Music Converter

Sidify Music Converter para Spotify

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC / AIFF,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible,
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Nota: La versión de prueba de Sidify Music Converter para Spotify sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 12,99.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Apple Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Producto Recomendado

Deezer Music Converter
Descargador de video de SameMovie

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Reembolsos disponibles dentro de 5 o 30 días bajo circunstancias aceptadas.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.

Síguenos

Idioma